Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Sobreseenal secretario de Tribunal de Cuentas

Juan Manuel Díaz C.
jdiaz@prensa.com

20/12/2012 - El Juzgado Duodécimo Penal sobreseyó provisionalmente al secretario administrativo del Tribunal de Cuentas, Nelson Caballero, que había sido denunciado por la magistrada de esa institución Ileana Turner por la supuesta comisión de delitos contra la administración de justicia y contra el honor.

Fuentes del Palacio de Justicia informaron ayer que la decisión del juzgado se basó en que no se pudo probar la comisión de los delitos endilgados a Caballero en la denuncia, que fue presentada por la magistrada el 2 de mayo pasado.

El juzgado fijó un edicto el pasado martes, para notificar a las partes.

Turner acusó a Caballero luego de que la acusara a ella ante la Corte Suprema de Justicia, el 10 de abril pasado, por delitos contra la administración pública.

En la denuncia de Turner también se incluyó al presidente del Tribunal de Cuentas, Álvaro Visuetti, pero, según explicaron las fuentes, el proceso contra este está en la Corte Suprema y no ha sido resuelto.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES