Está navegando en la edición del Lunes 4 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

Vía Rápida

Solís se inclina por una candidatura en el Partido Popular

04/02/2013 - OPCIONES. El exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís manifestó ayer que se inclina por una candidatura presidencial por el Partido Popular (PP). “Mi primera opción es la conversación exploratoria con el PP a ver si tenemos coincidencia”, dijo.

El exmagistrado manifestó que por ahora el perfil de ese colectivo supera las opciones de una candidatura por la vía independiente o por el Partido Revolucionario Democrático, al que fue invitado, según él, por el expresidente Ernesto Pérez Balladares.

 


[email protected]
Hace 2 aos

Obviamente Solís no va para ningún lado, ni con el PP ni con el PRD, pero bueno, cada quien es libre de postularse en cualquier partido, por eso somos un país democrático. Pero también, es lamentable ver cómo una persona como él sin criterio, sin moral aspira a ser el presidente de Panamá.

ySigmund
Hace 2 aos

Un partidito que por las proyecciones, todo indica que se va extinguir el año que viene, la razón: su mala fama de parásito político sumado a la poca cantidad de adherentes que tiene, veinti cinco mil y tanto de adherentes, eso no alcanza para sobrevivir en la política nacional, la desaparecida campana roja arrastrada a peredianos tenia la misma cantidad de adherentes y desapareció del mapa político en 2009.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Solis desde que era magistrado del TE, se oponia a todo lo que hacia el gobierno, ahora saco las verdaderas intenciones que tiene, quiere la silla presidencial, el no va al PP el responde en realidad al PRD y sera vice en la nomina de Navarro, ya veran

jhabacuq
Hace 2 aos

cuanto apostamos que se unen al prd y entonces lo postulan como vicepresidente.

bla bla bla
Hace 2 aos

Siempre lo manifesté, que ese tipo era un vividor de la cosa pública. No sabe ni redactar un poder por eso tiene que ver qué hace para sobrevivir. El 2014 es la fecha soñada para los fósiles políticos. A este ñañeco su papi no le enseñó a trabajar y he aquí el resultado.

Usuario00117
Hace 2 aos

Súbete a mi moto. Aquí todo el mundo quiere ser presidente y nadie piensa en la patria si no en la piñata.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

El pp (pasado putrefacto) digno de él y ¿como podría ser candidato del PRD? Hombrecito cínico.

Ricardo
Hace 2 aos

jajajajajajajaaaa

Fer
Hace 2 aos

dale gerardito, ya llevas cinco votos, de todos modos tu sabes como se hace, saca algo de lo que recogias en transit y lo pones a circular a ver si subes algo más en las encuestas.

a50pma
Hace 2 aos

solis no tiene respeto propio? que basura de individuo... pendejo aquel que vote por el.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES