Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

09/11/2012 - ¿TRANSFUGUISMO? Dicen que en la mañana de ayer, Alejandro Pérez se reunió con Pancho Alemán en su oficina de la Asamblea. Considerando que en sus últimas declaraciones, Pérez no se ha molestado en esconder su incomodidad con Juan C. Varela y el futuro del panameñismo, ¿será que lo están convenciendo o negociando su salto al oficialismo?

INDIRECTA. Hablando de Varela, en su nueva cuña que salió al aire el miércoles, resalta algo: mientras en el audio se oye “el pueblo lucha por comprar lo esencial, mientras especuladores y estafadores se quedan con más y más dinero”, aparece la imagen del Súper 99 de Punta Pacífica... sin el logotipo. ¿Por qué no lo dejó si tan seguro está de lo que dice? Ni que estuviéramos en dictadura... ja, ja.

MEMORIA SELECTIVA. Martinelli volvió ayer a los discursos de barricada. Mientras inauguraba la carretera El Jobo-Santa Cruz hizo una larga loa a los proyectos de su gobierno y dijo que los que lo critican lo hacen porque no quieren pagar impuestos. ¿Hasta cuándo la cantaleta? Qué rápido se le olvidó el discurso de conciliación que se tiró cuando el pueblo lo obligó a derogar la Ley 72.

VANIDAD. Cuando Martinelli salía de la inauguración de la carretera (que por cierto no tiene hombros), acompañado por un tumulto de lo que él llamaría “manzanillos”, Aris De Icaza pisó en falso y cayó de espaldas en una cuneta. Más rápido que ligero se paró y se fue, sin despedirse siquiera del Presidente, que ni se percató del hecho. Antes muerto que sencillo...

POLÍTICA. Leopoldo Benedetti dijo que no ha renun-ciado a sus aspiraciones porque “los políticos somos políticos”. Cuando los periodistas le preguntaron si no creía que la ley de la Zona Libre –que tanto apoyó– le generaría votos en contra, dijo que no tenía sentido hablar de la norma si ya no existía. Muy conveniente, ¿no? Definitivamente, “los políticos son políticos”.


Laura Yee
Hace 2 aos

Es que es verdad muchos no quieren ni querian pagar impuesto pero con MARTINELLI les salio la bruja porque los esta poniendo a todos a que paguen lo que les corresponde pagar

Aviador18
Hace 2 aos

salieron todos los CC y gladiolos a caerle a la pobre FLor q solo opina lo q ve, y la verdad lo q la mayoria de nosotros los panamenos vemos. Los gladiolos que viene aqui a escribir todos los dias tiene la percepcion q el resto vamos a cambiar de opinion sobre el CD y RM e compania pero no importa q digan, ya las escusas se les acabaron y por mas q vengan a insultar y a defender cosas q ni hacen sentido, nadie les hace caso!

Laura Yee
Hace 2 aos

Lo que pasa con Varela es totalmente normal él está dando patadas de ahogados pero es que cuando trata de medirse con el Presidente de país queda Varela como una cucaracha jejejeje

Laura Yee
Hace 2 aos

Si el presidente Ricardo Martinelli derogo la ley no fue porque el pueblo lo obligo fue por querer la paz del país y evitar que pueblo contra pueblo nos perjudicáramos.

Tiromo
Hace 2 aos

esta kgaito china del carajo, vives en la luna...esto pasa a mentirelli por estupido...

akemi 5
Hace 2 aos

Por mas que hablen mal de los tránsfugas; se sabe que independientemente cada uno tiene su propios sentimientos y actitudes y hay muchos que trabajan por su comunidad mas que cualquier diputado de su partido originario de oposición; y se merecen mas el voto que cualquiera que no trabaja por su comunidad, como el baldón que es el mas criticón y pregunten en su circuito verán que nada hace.

akemi 5
Hace 2 aos

Y que paso Flor Mizrachi Angel; te da rabia que el presidente mencione las obras que construye y sigue construyendo? Se sabe que es por que tu PRD nunca lo hizo e igual se gastaban el dinero;

akemi 5
Hace 2 aos

Además flor tu y toda la prensa comenzando por tu jefe “boby eissman” son los que mas repiten las cantaletas, se dicen y contradicen, publicaron hace años nefastas noticias diciendo que los gobiernos anteriores se robaban la plata y nada de obras; ahora igual critican al actual desprestigiando las obras; ó sea se les entiende el dolor ardido partidario pero “disimula”

jack hammer 3
Hace 2 aos

hasta cuando la cantaleta de los que no pagan impuestos? le cayo la piedra a ella y su familia, o mas bien a su jefecito Eisseman, creian que el presidnete no tenia temple para ellos, pero el presidente les borro la sonrisa de la cara

El Pregunton
Hace 2 aos

Flor Mizrachi Angel ¡ME ENFERMAS!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES