Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

15/11/2012 - JUNGLA. El martes en la noche los colaboradores del hoy exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís le organizaron una despedida sorpresa en La Vitrola. Por ahí se apareció una mezcolanza de gente de lo más curiosa. Desde Eduardo Valdés Escoffery, Erasmo Pinilla, Guillermo Márquez Amado, Jorge Rubio, Yassir Purcait, Elías Castillo, Gloria Young y Jorge Barakat, hasta Ana Pérez y Zito Barés, pasando por Juan Carlos Varela, José Blandón, Arturo Hoyos, Joaquín Vásquez y Winston Spadafora. Ni un solo oficialista. Más claro no puede estar el mensaje.

VIDENTE. Martinelli aseguró ayer que CD va a quedar de número uno en 2014, y se preguntó: “¿Porqué me tienen miedo? ¿Por qué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”. Que le pidan a los gladiadores que abran un email en el que los panameños puedan responder esa pregunta. A ver si se dan abasto leyendo las respuestas.

CURIOSO. Desde el fin de semana anda el rancho ardiendo con el tan repetitivo rumor de que Ricardo Martinelli tiene una alianza con Juan Carlos Navarro. Lo curioso es que este último no dice ni esta boca es mía cuando lo relacionan con el Presidente. Llama la atención, ¿no?

INDIGNACIÓN. Olímpicamente, ayer el gobierno decretó el cierre de las oficinas públicas para “promover la participación de la Marea Roja” con motivo del juego entre Panamá y España, porque “es función del Estado promover y fomentar el desarrollo de la cultura física mediante instituciones deportivas”. El colmo de la vagancia y el descaro... en su máxima expresión.


Casija
Hace 2 aos

bueno no se de que democracia se esta viviendo en panama. cuando hace 3 meses bloquearon el diario la prensa,prohiben la entrada al emiciclo de la asamblea legislativa cuando todo panameño tiene el derecho de estar presente mientras se debate alguna ley,no hay consulta, sino imposicion en las leyes que quieren aprobar; un claro ejemplo: la venta de las tierras de zona libre, la ley chorizo, la ley minera,la ley electoral...

jack hammer 3
Hace 2 aos

la fiesta de despedida de Solis lo dice todo, sus ideologias politicas son el PRD y el ARNULFISMO, VARELISMO por eso es que en todo lo que era contra CD, lo apoyaba, gracias a dios ya desocupo el cargo, el era el peligro de la democracia, CD gana porque el pueblo sabe que el presidente ha hecho tantas cosas positivas, que en la era democratica en Panama no hicieron, si llega la oposicion, volvemos atrasarnos

brandy perdita
Hace 2 aos

me imagino que estás cabriada porque tus compañeros de mi diario, escribieron sus páginas de deportes basados en la información, de los que sí estaban allí. jajajajaja

brandy perdita
Hace 2 aos

Toda esa fauna participante de la fiesta, es precisamente la cofradía que tiene politizado el tribunal electoral, y estaban despidiendo a uno de sus cerebros conspirador. bueno...a volver a inscribirse en el prd.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

no entiendo? los mismo medios de comunicación se contradicen dicen que martinelli se quiere reelegir y por otro lado que agarro a bin bin de ahijado osea es como ilógico pero bueno diremos que es campaña! jajaja por Dios hasta cuando con tanta paja

CesarAugusto
Hace 2 aos

el jefe de solis, el toro, promovia la reeleccion....solis lloro y pataleo x otro periodo de reeleccion de el mismo...y dice qe hay peligro en la reeleccion de martinelli...que egg!

kikemu
Hace 2 aos

siguiendo la lógica de algunos aquí, debieron decretar el día libre para todo el país y así aprender de la cultura futbolística española.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

YA ese favor al presidente se lo haces tu con tus glosas venenosas no hay necesidad que ningún gladiador abra una cuenta para recibir quejas me gustaría leer las quejas de gente que no este metida en estos foros diarios o escuchar sin embargo a mi al rededor trabajo con gente de otros partidos y no se quejan de la gestión del presidente sera que estas resentida?

Aviador18
Hace 2 aos

El problema es que mientes. Dificil creerte q tienes amigos opositores y q no se quejan de la gestion del presi. Y dos, si es q es asi, es porq no te quieren decir mucho a ti sabiendo q eres bien allegada al presi o a alguien del gobierno. Yo en lo personal no hablo en publico con gente q es del CD, porq? por el mismo temor de todos los q abren la boca en contra de RM, nadie quiere repercusiones y arranques del loco. Esto parece dictadura! "Si hablas mal de nosotros te jod...s!"

Sigmund
Hace 2 aos

mi reina, si como escribes hablas, vas a necesitar unas tafil. Un par de comas y puntos no te vendrían mal, para que no hiperventiles.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES