Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com

16/11/2012 - ANTIMONÁRQUICO. En el comunicado en el que el Gobierno decretó la tarde del miércoles libre para que la marea roja fuera a ver el juego Panamá-España, se refirieron equivocadamente a la “hermana República de España”, que es realmente una monarquía. Ni siquiera se molestaron en averiguar bien ante quién era el partido, con tal de tomarse la tarde libre... La metida de pata ya cruzó el Atlántico: el diario español Marca le dedicó un artículo al tema. Sería bueno que el rey Juan Carlos se lo reprochara a Martinelli en la cumbre.

OLÉ. El Gobierno de Costa Rica recibirá un estudio que hará el Gobierno de España para determinar si es necesario y factible construir un tren en la capital costarricense. Luego, un tercero independiente va a verificar las conclusiones y resultados del informe. Igualito que aquí, que todo se hace por voluntad o caprichos de una persona.

EXPLICACIÓN. Dice Juan C. Navarro que el domingo en la inscripción del PRD él sí aclaró la “mentira” que anda rondando por ahí de su cercanía con Martinelli. Pues le va a tocar aclararlo un poco más, porque los señalamientos siguen ahí, cada vez más constantes y cercanos. Podría empezar, por ejemplo, diciendo si David Ochy es donante de su campaña o no.

´SHOW´. La Alcaldía anunció que el desfile de Navidad será el 16 de diciembre en calle 50. Ojalá el de esta vez sea menos caótico y desorganizado que el desfile que hizo en 2011 el Gobierno en la cinta costera con no sé cuántos globos y muñecos gigantes.


Kim
Hace 1 ao

"república de españa", increíble, y eso que al día siguiente "il capo" salía de viaje en misión oficial a españa !!!

Afkrakac
Hace 1 ao

esta es otra prueba del burro que tenemos en el palacio de las farsas.

LunaLLena
Hace 1 ao

Mentirelli esta rodeado de una partida de ineptos y encima se da el lujo de pagarle una millonada... vamos bien.... Republica de España

No comemos cuentos
Hace 1 ao

en su discurso en cádiz, mentirelli va a recomendarle a la "república de españa" que deje el euro y regrese a la peseta ! !

Melk
Hace 1 ao

Hay que recordar que Showpro fue la empresa que organizó el desfile de navidad del año pasado. Algunos se preguntarán que tiene que ver con las glosas y la actualidad. A veces se dice más en lo que se omite que lo que se expresa

eric
Hace 1 ao

Seria bueno averiguar, quien redacto, el comunicado,para reinos un poquito,de hasta donde llega la ingnorancia de nuestros servidores publicos y ver cual es el cargo que ocupa. Sera de escribano del reino ?

Alicia
Hace 1 ao

Eso fue por el apuro de irse al juego, lo redactaron unos minutos antes de irse al estadio; todo lo que hacen es para su conveniencia, dizque dando la tarde libre para que los funcionarios fueran al estadio; con qué boletos? Ellos eran los querían irse a su show, hasta los jugadores panas, estaban desganados.

Disney
Hace 1 ao

Solo te hago una pregunta. Quién es el secretario de comunicación del estado? Ya sabes quien es el mamarracho que lo redactó.

Perron David
Hace 1 ao

no importa flor q la prensa te pague una miseria, te vas a poder subir al tren subsidiado por todos los panameños, hasta los q no viven en la capital.

Marita
Hace 1 ao

Disculpa, no por todos los panameños, solo los que pagamos impuestos....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES