Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

21/11/2012 - INGRATO. Más rápido que ligero Martinelli nombró al reemplazo de Gloria Moreno de López, a quien ni siquiera por ser una de sus súper defensoras le pidió reconsiderar su decisión de renunciar. Si es así con los que lo quieren y creen en él, imagínense...

VIVA PANAMÁ. El Ministerio de Educación entregó ayer premios a los colegios públicos y privados que participaron en los desfiles patrios. Le hubieran entregado también un trofeíto a los estamentos de la fuerza pública, que tanto se lucieron...

EJEMPLO. El futbolista Gabriel Gómez asumió sin patalear su exclusión de actividades de la selección, por no haber ido a entrenar y no decírselo al entrenador. De él deberían aprender los políticos, en vez de esconderse o echarle la culpa a otros cuando la embarran.


antonio
Hace 2 aos

Lo que pasa que mi pais siempres ha dado trazas de corrupto,los miembros de los gabinetes han sido corruptos y no les importa una M...... siempre que no se afecte el bolsillo,al pueblo le pido que el estado regalara lo que sea para quedarse,cojan lo que les dan pero al votar haganlo en contra de estos facinerosos compradores de conciencia,no sea un pueblo arrastrtado por un pedazo de Bloque y arena y cemento,se honrado contigo mismo y tu familia

akemi 5
Hace 2 aos

Y si el gobierno les entrego premio a los estudiantes, por que no realizar una glosa de lo bueno; ah? Ven que no le dan realce ni relevancia a las gestiones buenas, pero para desprestigiarlas y atacar están bien pagados; “ yo si me alegro mucho por los estudiantes”

akemi 5
Hace 2 aos

Martinelli y Gloria López tienen buena amistad y ella dijo claramente que lo aprecia y sabe que es un buen presidente, nadie es perfecto, son muchas más las buenas gestiones del presidente.

Iberkún
Hace 2 aos

gloria moreno de lópez le puso un alto a los mafiosos en las aduanas, lo que tenía furiosos a aquellos que son socios de mentirelli.

poligono
Hace 2 aos

Gloria Moreno no dejaba que los traficantes del gobierno hicieran lo que le daba la gana, asi que RM practicamente la largo

jack hammer 3
Hace 2 aos

cada dia vemos a TAL CUAL, articulo de glosas en la prensa sin menos glosas, porque sera? sera que se esta quedando sin argumnentos para tirarle puya a la gestion del gobierno? cuidado alguien se queda sin trabajo pues.

Jaime Maduro
Hace 2 aos

Ojalá hubiera más políticos con los principios éticos, cívicos y morales de la Dra. Gloria Moreno de Lopez.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

Cada vez se le acaban los titulitos, pronto no tendrás mas que escribir la creatividad se te esta quedando... amiguita sacala y ponte en onda o sera que no puedes escribirle tal cual a balbina, varela o al otro JC? afinidad con algun partido politico? oooooo que?

monica gorospe
Hace 2 aos

martinelli no quiere a nadie ni a si mismo pues si lo hiciera se comportaria de otro modo...

JulioMT
Hace 2 aos

mentirelli no tiene amigos(as), tiene intereses.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES