Está navegando en la edición del Jueves 22 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com

22/11/2012 - CONVENIENCIA. Los miembros de las fuerzas vivas de Colón decidieron no almorzar ayer en el diálogo, tras ser criticados por hasta triplicar su asistencia a la hora de la comida que paga el Gobierno. Al pan, pan, y al vino, vino. Para exigir rectitud, hay que ser recto.

COMODÍN O JAPAI. Este domingo quedará demostrado que CD favoreció a la dirigencia del PRD con aspiraciones a puestos populares. El partido opositor reformará sus estatutos para ajustarlos a la nueva ley electoral, lo que permitirá a sus directivos postularse sin renunciar a sus cargos, y a los candidatos, correr por varios puestos de elección popular a la vez. Al menos deberían incluir en el programa un brindis por Martinelli y los diputados oficialistas...

PEQUEÑA DUDA. El exgeneral Manuel Antonio Noriega fue trasladado de nuevo, ayer, al hospital Santo Tomás, su segunda casa después del centro penitenciario El Renacer. ¿Se habrán llevado al reo o al señuelo?

DE CONTRASTES. El impedimento de salida del país decretado contra la perredista Balbina Herrera llama especialmente la atención si se toma en cuenta que el señorito Gabriel De Janón ni siquiera ha sido llamado a juicio por, supuestamente, intentar comprar la consciencia de un representante del Partido Panameñista. Otra muestra más de la justicia selectiva que impera en Panamá.


Uther Pendragon
Hace 1 ao

"la comida que paga el Gobierno"...el gobierno no paga un carajo...ésa es nuestra plata, de nuestros impuestos...

Casija
Hace 1 ao

no recordaba lo de gabriel de janon... que descaro la de este señor... los politicos de este pais cada dia estan mas sinverguenzas...

brandy perdita
Hace 1 ao

Que porquería de glosas. te has convertido en una botella de la prensa.

akemi 5
Hace 1 ao

Flor Mizrachi como puede redactar palabras como “justicia” en las mismas líneas donde menciona a Balbina; bien sabemos que esa era la fiel mano derecha del asesino dictador de Noriega, por que a él no lo denuncia; también “porque eran son y seguirán siendo cómplices”

Disney
Hace 1 ao

Cierto... enrredémonos con balbina y noriega, para que así el coimero se acabe de robar lo poco que queda de país.

akemi 5
Hace 1 ao

Bueno ojala que el asesino de Noriega no se muera, al igual que él todos sus aliados y cómplices deben de estar; me imagino que su fiel Balbina lo visita

poligono
Hace 1 ao

RM acabando con PAnama y llenadose los bolsillo con los impuestos que pago

Meche
Hace 1 ao

Bueno que lastima que un partido como PRD pronto pase a mejor vida, con un CEN tan descarado como el que esta, bueno eso fue lo que escogieron aquellos que dejaron sus principio en el bolsillo y se dejaron comprar con dos reales.....

Pablito
Hace 1 ao

Hay quien compra y quien se deja comprar.

Antonio Saldaña
Hace 1 ao

El domingo próximo el Directorio ratificará la decisón del CEN del PRD:Convertir el partido en "empresa" electorera y de clientela política, en lo absoluto, diferente a los demás, por lo que en el 2014 al no existir diferencia alguna la consigna del pueblo será: quién da más. ¡así de sencilla es la cosa!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES