Está navegando en la edición del Lunes 26 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

26/11/2012 - ESTRATEGIA. Este fin de semana, Martinelli hizo gala de sus contradicciones. Primero dijo tajantemente que los corredores no podían ser gratis en diciembre porque la plata para pagar la recompra de los corredores tenía que salir del cobro de peajes. Un día después, que era necesario que estas vías fueran gratis algunos días y que el Gobierno asumiría el costo. ¿Será que sus “asesores” le recomendaron recular para que eso no lo hiciera bajar en las encuestas?

LIMBO. Hablando del Presidente, ayer a mediodía escribió en su Twitter que las inundaciones en La Chorrera eran peores de lo previsto, pero que, por suerte, no habían dejado víctimas fatales. Lo tienen un poco desactualizado... a esa hora ya se había informado de dos muertes.

CONVENIENCIA. En los círculos perredosos dicen que Juan Carlos Arosemena piensa renunciar esta semana a sus aspiraciones presidenciales para apoyar a Juan C. Navarro. ¿Será cierto o se tratará de una bola tirada por Navarro para darse importancia?

INTERESES. El directorio del PRD ratificó ayer en la comisión política de ese partido a los expresidentes Martín Torrijos y Ernesto Pérez B. ¿Intento de compra de silencio o designación a regañadientes?

LORO. Cuando se inscribió en Cambio Democrático, el alcalde de Penonomé dijo que “no se le ha obligado a nadie a sumarse a CD” y quien lo ha hecho es porque “cree en el trabajo que ha desempeñado y que se continuará haciendo”. ¿Con qué seguridad puede él asegurar eso? ¿O es el discurso que se tuvo que aprender?


Manry
Hace 2 aos

Jamás apoyaré a ese Bin Bin porque se atrevió a dar un extranjero sin formación académica un puestazo en el Municipio de Panamá. Por eso prefiero que sean politicos nuevos que esos dinosaurios.....

Casas Viejas
Hace 2 aos

sólo en este país puede ser figura pública el hijo de un ladrón procaz e impune como lo es j.c. arosemena. estos delincuentes viven de los réditos del dinero robado al banco nacional y en este país mugroso no pasa nada. hasta presidente quiere ser el infeliz este.

ulises
Hace 2 aos

acaso juan carlos arosemena piensa postularse a presidente con la plata que se robo su papa del banco nacional??? que descaro no? los hijos de delincuentes quieren aspirar a un cargo tan importante para seguir el ejemplo de sus padres..
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES