Está navegando en la edición del Martes 27 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

27/11/2012 - SALUD. Ricardo Martinelli dijo ayer que decidió ir a la inauguración de la asamblea de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, a pesar de la crítica situación que vive el país, porque –según explicó– los asistentes de ese evento eran “héroes” que luchaban contra delincuentes y narcotraficantes. Muy válida la aclaración, sobre todo en un acto en el que no dan champaña, como el sábado en Coronado.

CHEN CHEN. Hablando del señor Presidente, ayer dijo que se investigará si la construcción de las barriadas en Panamá oeste fue la causante del estancamiento de tanta agua. Lo realmente interesante es lo que hará si se descubre que los contratistas o dueños de las barriadas son sus amigos o sus socios.

INTERESES. La tragedia climática que vive el país ha hecho que políticos de todos los partidos y corrientes aparezcan donando u organizando colectas para los damnificados. Muy generosos... La pregunta del millón es: ¿cuántos lo habrán hecho sin esperar a cambio ser mencionados en los medios de comunicación?

EL UNGIDO. José Ayú Prado podría seguir ascendiendo en este gobierno. De fiscal pasó a Procurador y ahora no descarta correr para magistrado de la Corte Suprema de Justicia. Ayer dijo que su trayectoria habla por sí sola y que todo abogado aspira a ser magistrado, aunque no estaba haciendo lobby ni había enviado sus papeles. Entonces, ¿confía en el dedo o qué?


Melk
Hace 2 aos

No entiendo a los gladiolos. Como detesto la linea editorial de EPASA ni siquiera entro a un sitio. Claro, lo que pasa es que leo y opino por voluntad propia, situación que no es similar a la de los gladiolos

Melk
Hace 2 aos

No entiendo a los gladiolos. Como detesto la linea editorial de EPASA ni siquiera entro a un sitio. Claro, lo que pasa es que leo y opino por voluntad propia, situación que no es similar a la de los gladiolos

Ebota
Hace 2 aos

Por favor gladiolos, sean serios, si no les gusta lo que se publica en este periodico no entren a la pagina y vayan a decir sustentar lo insustentable en otro lado. Por lo menos, si van a criticar al periodico y no sean tan obvios y no usen palabras que usan sus jefes como "babosadas"...eso es un trademark de mentirelli. Pobre gente...

Ebota
Hace 2 aos

Dios mio!!! es increible como ha crecido la cantidad de personas que postean aqui...gracias a Dios Mentirelli no ha entrado todavia en la etapa de dejar a que la gente se exprese libremente, en cambio, prefiere pagarle a gente para que le apoyen en sus mentiras y para que flodeando los foros no se pueda criticar a su mal gobierno.

akemi 5
Hace 2 aos

Las investigaciones que se efectúen para ver las posibles causas “aparte del clima”, son necesarias para tomar las medidas de desalojo y reubicación de ciudadanos que puedan ser nuevamente afectados.

brandy perdita
Hace 2 aos

me encanta ver las pacas repletas de periódicos, la prensa, sin ser comprados. ya no sirven ni para secar el meao del perro. y todo esto gracias a su línea editorial de, miente o inventa con tal de joder al gobierno.

Navybay
Hace 2 aos

que comentario tan mediocre brandy perrita, tu eres tan bruta como ferrufino.

Aviador18
Hace 2 aos

y a mi me encanta ver como a ustedes dos gladiolas q se sientan uno alado de la otra en el call center de gladiolos S.A. para hablar paja. Sabemos q odian a flor pero eso es porq les dice las verdades en su cara. Es ironico q brendy, anne, y el resto de gladiolos en este articulo hablen de mentir e inventar ya q los reyes en esa materia es su jefe mayor con el lambonero mas arrastrado de la historia, camacho! ustedes son todos los conguitos de camacho, siguen ordenes eso es todo!

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

asi es! han perdido todo pero clarooooo tienen su payolita segura y es obvio que están contra el presidente que pena realmente me da una tristeza muy grande el ver que la gente aun cree en estas babosadas y la que escribe esta glosa cuidado que anda enamorada de alguien ahi!

monica gorospe
Hace 2 aos

osea que se dice la verdad de lo que los políticos hacen (a la vista esta) y resulta que es bochinche y que la prensa ya no tiene objetividad, mi querido panamá...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES