Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

29/11/2012 - SILENCIO. Después del pleque pleque entre Guillermo Ferrufino y Luis Corbillón, el Presidente los juntó en el Palacio de las Garzas y los puso a hablar. Y en la disputa perdió Ferrufino por partida doble: terminó pidiendo disculpas y se restó puntos ante los ojos del gran juez de CD.

DEFENSORA. La que sí no se ha callado es la esposa de Corbillón. La precandidata a diputada –que no se sabe si por costumbre, o convenientemente, no usa el apellido de casada para la campaña– sigue contestándole por Twitter a quienes critican a Corbillón. Muy bien, pero lo que debería hacer es convencerlo de que presente las pruebas en el Ministerio Público.

DICCIONARIO. En su léxico de Twitter, Alma Cortés ya no solo demuestra problemas con el inglés, como cuando escribió “much hot”, sino también con el español. Ayer escribió “peliar”. Repita, ministra: pe-le-ar. Y si le queda tiempo, pídale un cupito a Giselle Burillo para algún curso de Mi primer empleo.


yiyo
Hace 2 aos

a la autora de esta columna hoy se le puede aplicar plenamente la siguiente cita del evangelio "¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en tu propio ojo?". parece que aquí falta un poco de humildad para aceptar que ayer se cometió una "metida de pata" al referirse al "río gatún".

Juan manuel
Hace 2 aos

Alma cortez no sabra hablar en ingles, o escribir en español pero si sabe decir si, especialmente cuando la pregunta la hace ricardo martinelli. Esa es la gran condicionante que tienen todas las mujeres del capo.

Disney
Hace 2 aos

Es que en el cd lo que hay es gente bruta y estúpida! No saben hablar, leer, escribir, ni como dice Rubén (hasta para ser maleante hay que estudiar).

canalero2
Hace 2 aos

silencio:El ministro Ferrufino al ser llamado a la presidencia,esta en la obligacion de dar respuesta a su jefe inmediato.Si realmente existe la independencia y separacion de poderes el diputado Corbillon no esatba en la obligacion de asistir.

canalero2
Hace 2 aos

El hecho de que por ser ministra no implica que Alma Cortez no pueda cometer estos errores,ya que hay ministros que no tienen mucha escuela.Pero srs o sras la ministra fungia como profesora en la UP antes de ser ascendida de cargo gubernamental eso si lo hace inexcusable.

akemi 5
Hace 2 aos

Silencio: bueno esa manera tan chabacana con la que escribe Mizrachi no se gana pero ni el saludo internacional periodístico; y de ser que el presidente llamo a ambos oficialistas para paz, deberían los demás partidos hacer lo mismo, por que tienen décadas de destrozadera interna partidaria; hasta en las mejores o peores familias o gobiernos hay peleas, pero la intención de reconciliar y corregir para hacer avanzar esta perfecto, tomen ejemplo!

akemi 5
Hace 2 aos

No soy call center; y para existir call del CD, también tiene que haber de oposición de cada partido; y si existirá yo diría que el de CD, publica, informa y defiende las buenas obras; ya que medios opositores por interés no publican; y el call de la oposición: solo los veo escribiendo vulgaridades, obscenidades, desprestigiando lo bueno y hasta predicen el mal futuro que ellos si son los que quieren para Panamá con tanta negativa y sucias opiniones.

yiyo
Hace 2 aos

opinar diferente no implica escribir obscenidades. el respeto al derecho ajeno es la paz.

jack hammer 3
Hace 2 aos

que creen que es peor equivocarse, de repente uno escribe rapido y se puede equivocar en una o 2 letras, pero equivocarse en la geografia de un pais, en el cual naciste? creo que eso da mas verguenza, no todos somos perfectos, pero creo que antes de escribir sobre un tema, debemos informanos 1

Navybay
Hace 2 aos

por primera vez has escrito algo cierto. informate antes de escribir basura, opinas de todo y no sabes de nada gladiolo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES