Está navegando en la edición del Viernes 30 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

30/11/2012 - PIPA DE LA PAZ. El que después de tomarse su champán el sábado en la inauguración de la Caja de Ahorros de Coronado, no ha dejado de ir a Colón, es Martinelli. Lo ha hecho, al menos, tres veces ya. Lástima que no tuvo ese ahínco para ir durante los disturbios por la Ley 72. Ah, no, verdad que estaba de viaje.

CAUTELA. Y hablando de Colón, el que no se ha asomado ni para entregar comida es Chello Gálvez. ¿Miedo de que lo lleven a llorar al cementerio?

ALIANZA. Luego de tanto negarlo, Samuel Lewis y Nito Cortizo desistieron de sus aspiraciones presidenciales para apoyar a Juan C. Navarro. Y después dicen que por qué nadie les cree cuando hablan... ¿Qué desilusión que después de tanto criticarse mutuamente demuestren lo cierto que es eso de que “al final todos comen del mismo plato”.

IRONÍA. Aunque esta vez el “relleno” no se tragó ninguna casa, lo que pasó en Nuevo Arco Iris recuerda lo de Prados del Este. Y justo ahora, Pedro Solís –directivo de Pronavi, la promotora de Prados del Este– reapareció como presidente de la Asociación Panameña de Radiodifusión, de la mano de Chello Gálvez y al menos dos ministros. Pobre sentido de la oportunidad.

CUENTAS. Mañana se espera que los ediles capitalinos le rechacen el presupuesto a la alcaldesa, salvo que ella desista de disminuirles la partida de inversión –en año preelectoral–. Si lo hacen, entraría en vigencia para 2013 el mismo presupuesto de este año. Pase lo que pase, lo que deberían es exigir transparencia en el uso de esos recursos.


Sigmund
Hace 2 aos

Atención chicos del call center: Reunión a las 7 en la oficina del supervisor. Asunto: Cambio de tema, favor traer propuestas nuevas para postear en contra de Flor Mizrachi, las que ya hemos puesto no logran el objetivo. Se discutirá también lo del bono de fin de ano (si, de fin de ano). Obligatoria asistencia!

Sigmund
Hace 2 aos

Atención chicos del call center: Reunión a las 7 en la oficina del supervisor. Asunto: Cambio de tema, favor traer propuestas nuevas para postear en contra de Flor Mizrachi, las que ya hemos puesto no logran el objetivo. Se discutirá también lo del bono de fin de ano (si, de fin de ano). Obligatoria asistencia!

canalero2
Hace 2 aos

Alianza:Bueno Flor si se pelean es malo si hacen las paces es igual de malo. Es exactamente lo que sucedio con Martinelli y Varela,se ira a repetir aqui?no se sabe, pero a veces ud pec de instigadora mas que de informadora,es mas su informativo en esta glosa parece mas critica que ilustrativa.Dejenos la critica a los lectores y opinaores.No le quite la gracia a nuestra funcion.

brandy perdita
Hace 2 aos

Martinelli fue a coronado a ver que se hace con los terrenos, que le secuestró la "dgi" a uno de los maleantes más grandes de panamá, el mismo que le roba los impuestos al pueblo. ¿donde estaría el? ¿debajo de la hamaca?... y en colón no querían saber del "senafront" y ahora forman fila, para que les den un plato de comida cocinada por ellos...¡que ironía!!

brandy perdita
Hace 2 aos

En colón son diputados: Abelardo antonío, iracema de dale, mario lazarus y miguel salas. ¿¿¿que carajo tiene que hacer chello, llevando comida a una provincia llena de malagradecidos, que inclusive botaron bolsas de comida??? definitivamente flor, tienes un serio problema con la geografía nacional,

jack hammer 3
Hace 2 aos

lo que pasa es que Flor Mizrachi, es de familia acaudalada, la familia de ella tiene mas plata, en este gobierno la han obligado a pagar sus impuestos como debe ser, ella de a vaina conoce la ciudad, ella no sale de Multi Plaza, Multicentro, no sabe nada de la vida, hija de papito y mamita

Navybay
Hace 2 aos

malagradecida tu abuela, perra asquerosa.

El deportista
Hace 2 aos

Bueno uno que tiene que aclarar es el Capo porque cuando se hundieron las casas en Arco Iris inmediatamente dijo que era culpa del gobierno anterior porque ellos se habían encargado del relleno y ahora resulta que su Pan y el Moscoso están hasta el cuello en este problema, ahora el loco esta callado porque como siempre metió la pata, hasta cuando, este sr. da vergüenza por eso le gusta nombrar tantos ignorantes en su gobierno.

ichiro 6
Hace 2 aos

Estos dos políticos del PRD no saben nada de política porque después de criticar la manera de JCN y luego se aparecen diciendo declino a mis aspiraciones y punto sin importarle con sus seguidores solo saben montar show.

ichiro 6
Hace 2 aos

Así mismo como no ha ido Chello tampoco hemos visto a los de la oposición pero el día de la aprobación de la ley 72 allí si estaban para sofocar lo que se vivió en las protesta y vandalismo que provocaron por su malas informaciones.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES