Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

05/12/2012 - SONRISAS. Guillermo Ferrufino dijo ayer que este mes renunciará para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales. Que ya trabajó por un mejor Panamá... ¿Será que ahora le toca trabajar para que un mejor Panamá llegue a él? Habrá que ver si sus aspiraciones, que él jura que llegarán “hasta lo último”, no terminan como las de Samuel Lewis Navarro.

CRÍTICA. Benjamín Colamarco dice que el gobierno quiere hacer en cinco años lo que se tenía planificado para 15 o 20, que es importante buscar métodos para moderar los efectos de tantas obras, y que a veces es mejor suspenderlas para no traumatizar a la ciudadanía. Imagínese cómo debe andar la cosa para que hasta él se sienta con la autoridad para hablar de cómo hacer las cosas bien.

VIANDAS. Y hablando de Colamarco, ayer estuvo en el almuerzo de Juan C. Navarro al que fueron varios Tocoma, Ernesto Pérez Balladares (sentado al lado de Navarro), Priscilla Valenzuela, Camillo Alleyne y Noel Riande. ¡Qué principios más coherentes! Hay que ver cuánto tiempo más resistirán solos Mitchell Doens y Pachi Cárdenas.

PENA AJENA. Como si fuera un panameño cualquiera y estuviera hablando entre tragos con amigos, Ricardo Martinelli tildó a los panameños de “alarmistas”, “bochinchosos” y “envidiosos”; a los medios, de abusivos con “intereses personales”; a sus opositores, de armadores de “zaperocos”, y a sus antecesores, de “perdedores” (dijo que “no los contrataría ni para trabajar en una heladería”). Todo esto nada menos que en CNN. ¿Quién podría hacerle entender a este señor que es el Presidente de un país y no un vendedor de helados?


Afkrakac
Hace 2 aos

cuando en la vida uno vera a un presidente elegido democraticamente expresarse asi de los cuidadanos del pais que el preside. que poca altura!

antonio
Hace 2 aos

Brandi Perdida este ultimo sobrenombre te cae al dedillo y te edentifica por lo pobre de tu educacion e Ignorancia, asi esta pais con personas como tu que demuestras la poca cultura que te adorna, quien sabe de que muladar saliste,que poca altura,me das lastima pero te perdono,a los ignorantes no les ponemos atencion

antonio
Hace 2 aos

este Preidente nuestro es un chabacano no tiene altura para ser presidente,como se le ocurre a este Pelasfutan hablar asi,que clase de individuo es este que nos representa ante los otros paises,quedando como un ignorante y estupido,que pensaran de este mangajo y atrevido personaje sin educacion,fue a la escuela para ser un Grosero y dejar al pais por el suelo diplomaticamente. que falta de cultura,es chocante y degradante,para mi no tiene la altura para este puesto Carajo

Casas Viejas
Hace 2 aos

solicito disculpas a la encargada de ésta columna pero quiero aprovechar este espacio para solicitar encarecidamente al sr. camacho, el limpiabotas de martinelli, que capacite a sus escribanos (i.e gladiolas). su poco nivel de educación formal presenta un pésimo ejemplo de cultura general (y de gramática y ortografía, en particular) a la juventud de nuestro país. además, este diario se lee en todo el mundo. ¿qué pensará la gente de los panameños? gracias.

aurelioevaristo
Hace 2 aos

No ce preocupe eztimado fuy contratado por camasho para darles unas lexiones de gramatica y español a los empleados del col senter que queda en plasa carolina para los otros no ce si lo icieron, lo raro es que me hisieron acer un recivo por 5,000 cuando yo voy a cobrar 500 palitos, raro berdad?

eric
Hace 2 aos

Ya Martinelli, le esta quitando el primer puesto a Hugo chavez,como el hablador de majaderias, mas grande del continente. Suerte tuvimos de que su "alo presidente", nunca despego.

brandy perdita
Hace 2 aos

¿Quién podría "hacerte entender a tí", que el es Presidente de un país y no un vendedor de helados?..... los epítetos de “alarmistas”, “bochinchosos” “envidiosos”, abusivos con “intereses personales” y armadores de “zaperocos”, les cae como anillo al dedo, a los "periodistas", de la prensa, especialmente a ti. si se sienten aludidos es con mucha razón.

Jose Eduardo
Hace 2 aos

Call Center, Call Center, attention...burda.

lex66
Hace 2 aos

de verdad que le haces honor a tu nombre, como el loco, ferrubruto y todos ese clan de chiflados, estas perdida para el 2014.

jack hammer 3
Hace 2 aos

benjamin colamarco criticando, si cuando el era ministro de obras publicas, podemos contar las reparaciones que hizo, los reordenamientos viales que hizo, o sea el man no hace nada y solo critica, sinico
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES