Está navegando en la edición del Lunes 10 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com

10/12/2012 - INCOHERENCIA. “Chello” Gálvez dice que los diputados suplentes son tan decorativos como un cuadro, y que a él nunca le han aportado votos en sus campañas. Su declaración llama la atención, tomando en cuenta que su suplente en este período es su sobrino y en el anterior era su hermana. Si así es con ellos, ¿cómo esperar algo distinto con los demás? También, ¿con qué moral habla él, si en los quinquenios anteriores nunca iba a la Asamblea y su curul la ocupaba casi siempre su suplente?

ALÓ... Ya no solo Roberto Henríquez señala a Alberto Vallarino como un posible precandidato presidencial por CD. Lo mismo dijeron ayer los tránsfugas molirenas Pancho Alemán, Osman Gómez y Miguel Fanovich. Exministro, ya viene siendo hora de que responda a los “rumores”. Al menos salga a decir que están “locos”, para que no le digan en la esquina “el venao, el venao”.

LÓGICA CHUECA. La ley zanahoria no aplicará el 24 ni el 31 de diciembre, días de las mejores rumbas en Panamá. Por cortesía de Roxana Méndez, los bares y discotecas podrán abrir hasta la hora que quieran vendiendo la cantidad de licor que el cuerpo de sus clientes aguante. ¿Qué sentido tiene la norma si la suspenden cuando más necesario es el control?

¿Y QUÉ? Ayer se celebró el Día Internacional contra la Corrupción. Panamá, en medio de tantas acusaciones e irregularidades, no tiene nada que celebrar. Y si no, que lo diga el informe de Transparencia Internacional. Ah no, verdad que para el gobierno eso no tiene importancia.


Historiador
Hace 1 ao

¿cuándo se darán cuenta que vallarino no tiene carisma político. hay gente que por más que se esfuerce no levanta ni la sospecha.

Juanmanuel
Hace 1 ao

Este espacio de este periódico es un absurdo no es mas que un vil ataque al gobierno actual por haberle tocado el bolsillo al dueño de este periódico han perdido la objetividad

Roldán
Hace 1 ao

Informe de transparencia internacional? es un informe de "percepción" no de realidad.. Y quien crea la percepción en la gente?? respuesta: los medios de comunicación!. Y cuando tu tienes a los principales medios de comunicación en contra del gobierno, que podemos esperar de esa "percepción".. En mi concepto salimos bien librados de esa mafia llamada medios de comunicación.

Navybay
Hace 1 ao

hasta que encontraron un gladiolo que puede escribir mas de una oracion coherentemente, felicidades. tendre el gusto de contestar y responder a tu defensa del loco's team. ya era hora que contrataran a alguien con un diploma mas avanzado que el de la primaria.

jack hammer 3
Hace 1 ao

el pais necesita lideres exitosos, Ferrufino, Vallarino, Zubieta, son las personas indicadas, pero darle ese mando a los Juan Carlos, no, uno por licorero y el otro por ser el Bin Bin, saben de lo que hablo

Navybay
Hace 1 ao

si tu definicion de exito es robarle al pueblo sin tener consecuencias juridicas, entoces que viva ferrufino, vallarino, martinelli y shlomo shaman. bin bin y varela no escapan de esa lista, pero, pierdes el tiempo insultando a varela en tu afan de justificar a los locos, todos son iguales.

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

eso de la ley zanahoria que es? osea siempre en las fiestas la quitan osea no es excepción que para navidad y año nuevo se haga digo! al periodista se le pide coherencia

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

increíble que a veces los medios de comunicación permitan que periodistas escriban tantas bajezas yo creo que a veces los panameños queremos informarnos no leer estupideces...

juanxolagarto
Hace 1 ao

increíble! que sepas donde encontrar tantas estupideces documentadas, pero insistas en leerlas! Quien dirías tú que le hace más honor a la estupidez?

Navybay
Hace 1 ao

es mas increible que el mismo medio que criticas e insultas te permite hacer comentarios en linea. los panameños queremos informarnos y por eso existen medios en contra y a favor de todo. guarda los insultos y comportate como un gladiolo decente. defiende al gobierno con estadisticas y con numeros no con insultos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES