Está navegando en la edición del Viernes 14 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com

14/12/2012 - PIPA DE PAZ. El amor llegó a la Corte Suprema: parece que hubo reconciliación entre Harry Díaz y Aníbal Salas. Ayer se les vio sonrientes y muy fraternales en el acto de entrega de certificados a los participantes de un diplomado de derecho penal. El dime que te diré de ambos, surgido hace unos meses, parece haber concluido con la llegada de los aires navideños. ¿Será que ya son “amigos” y “hermanos” como Martinelli y Varela?

APOYO. Chello Gálvez se sumó ayer a la lista de los que quieren a Alberto Vallarino como candidato presidencial por el oficialismo. “Lo considero mucho y contaría con mi respaldo”, dijo. Ya sabe, exministro, ahí tiene el último empujoncito que necesitaba... ja, ja.

CAMPAÑA. Hablando de Chello Gálvez, ayer defendió la entrega de jamones en su circuito –con plata de todos– alegando que es una tradición y que hay una “campaña sistemática” en su contra por parte de La Prensa, los sectores políticos y la oligarquía. Sí, es cierto que hay una campaña sistemática en su contra... pero montada por su lengua y financiada por sus locuras.

MARIONETAS. Popi Varela dijo que a los lambones que hacen en la Asamblea lo que el Presidente quiera, les dan “lo que pidan”; mientras que a los opositores los “chantajean” y no les dan ni un centavo. El premio a los bien mandados... parece que fue ayer cuando él estaba en el primer grupo, ¿no?


Glady Ola
Hace 1 ao

flor te amo sigue asi sacandole glosas a los corruptos estos para que los panameños nos enteremos de sus sinverguenzuras que son muchas y sin contar de las que aunno sabemos.

brandy perdita
Hace 1 ao

la plata que defrauda y no paga al fisco bobby eisenmann, también es de todos. y es mucho mayor la cantidad. ¿sabes que con la cantidad que debe tu jefe, podríamos repartir jamón, hasta en costa rica? ¿por qué no lo mencionas en tus glosas? ¿ será que tienes miedo de perder éste hueso, de bochinchosa prepaga?

Glady Ola
Hace 1 ao

el cd es el gobierno de corruptos y ladrones lo pero que le ha ocurrido a panama en su historia nic on noriega

ichiro 6
Hace 1 ao

Los Varelista están cogido con la acción e Chello en la regalía de jamones a su gente y hablan de que con esto esta comprando los votos si bien saben que Chello no necesita hacer lo que ellos están haciendo.

Glady Ola
Hace 1 ao

los cd son ladrones y corruptos comprobados

ichiro 6
Hace 1 ao

Se nota el dolor de los opositores y del diario la prensa que son los únicos que están criticando la obra que Chello realiza todo los años.

Glady Ola
Hace 1 ao

que le regale jamones con tu plata pero no con la mia ni la de mi familia a nosotros nadie nos ha regalado un jamon ni lo necesitamops trabajamos para comprar nuestro jamon y pagar nuestro gas contrario a las basuras como tu del call center que les pagan con un jamon de cuarta y un tanquecito de gas de 25 libras , estudia para que salgas de esa miseria rata inmunda

ichiro 6
Hace 1 ao

Lo que digan de Chello al pueblo no le interesa porque es como el mismo ha dicho esa es su tradición con su gente para este tiempo.

desdeaca
Hace 1 ao

flor..porque no atacaste a jct..que anoche los ataco....

desdeaca
Hace 1 ao

flor...tu estas dentro de os periodistas, que habla jct, lo que son unos destrcutores del pais....pero como hay mucha gente sin criterio y politicos, le creen todos sus bochinches y vagabunderia..
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES