Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

18/12/2012 - RECURSOS. Ayer, Enrique Ho dijo que había que comprar más tanques de basura. Hace solo dos años, cuando se creó la Autoridad de Aseo, él compró directamente –por urgencia notoria– mil 800 tanques con un crédito extraordinario que pidió por $2.3 millones, muchos de los que aún están a la intemperie en la vía hacia cerro Patacón. ¿Y entonces? ¿Cuál es la necesidad?

EVASIVO. Manuel Moreno, el hoy viceministro que apareció sonriente con Noriega durante el regreso de este a Panamá, quiso lavarse las manos. Dijo que a Noriega se le respetaron sus derechos (como si alguien dudara de eso...) y en vez de explicar qué hacía él tan conversador con un reo y por qué el Gobierno no lo incluyó en la delegación que publicó, dijo que lo que hay que investigar es la forma como fueron difundidas esas imágenes. Usando la vieja estrategia de que el mensajero es el culpable... ¿Qué tal?

DESEO NAVIDEÑO. En los últimos días le ha caído una lluvia de críticas al Gobierno por parte del obispo de Colón, de Icomos, de la Comisión de Justicia y Paz, de Transparencia Internacional, etc., etc., etc. El abanico de quejas es amplio: por no tener disposición de dialogar, por la percepción de corrupción, por no importarle el ambiente, por no querer escuchar, entre otras. Ojalá Santa Claus le traiga un poco de consciencia y ecuanimidad a nuestros gobernantes.

MORAL. Jimmy Papadimitriu dijo ayer que está preocupado porque la campaña que se avecina puede ser dura y sucia. Como si él y Salomón Shamah no se hubieran encargado de que la campaña de 2009 fuera exactamente así.


aldoriv26
Hace 2 aos

En los últimos días le ha caído una lluvia de críticas al Gobierno por parte del obispo de Colón, de Icomos, de la Comisión de Justicia y Paz, de Transparencia Internacional, etc., LOS MISMOS DE SIEMPRE. PONGAN A OTROS

Zacarías
Hace 2 aos

el chinito ho entró limpio y ahora está millonario, anda lleno de plata robada, con lo que se ha rebuscado en la aaud de una vez le compró un apartamento de lujo a su papi en marbella, entre otras compras$.

akemi 5
Hace 2 aos

Mizrachi tanto criticas la supuesta falta de iniciativa de labor de la autoridad de aseo; y si aumentan aún más los trabajos, le pagan buen salario y compran más herramientas para utilizar en la recolección también lanzas criticas desacreditadoras; o sea puedes llevarte la basura a tu casa pues.

Navybay
Hace 2 aos

Lo que se esta criticando es la falta de transparencia en el uso de los recursos del estado, la incapacidad para desempeñar un puesto publico, el peculado y la coima. Cunado defiendes el delito y los delincuentes, te conviertes en cómplice. Prometieron un cambio, pero, nunca nos aclararon que era para empeorar y robar más.

Aviador18
Hace 2 aos

ehh la verdad fue que nos mintieron, RM aclaro. "Se puede meter el pie, pero no la mano" para nuestra sorpresa se metio enterito!

Aviador18
Hace 2 aos

Asi es Flor, papadimitriou, entrenado por los republicanos gringos, que esperan? el estuvo trabajando con BUSH, el peor presidente y mas corrupto de la historia de EU, junto con su cheney y romsfeld. ASco das jimmy, trayendo esa porqueria de estrategia politica al pais. Pero acuerdate que en panama somos menos q en EU, todos se sabe! Tu reputacion aqui no la vas a esconder... Hasta expertos en hacer campanas sucias le recomendaste a RM y te haces el santo!

jack hammer 3
Hace 2 aos

no creo en este articulo, porque si el gobierno hubiera recibido criticas en este mes, no hubiera salido que el 54% de la poblaicion aprueba la gestion del gobierno de Ricardo Martinelli

Aviador18
Hace 2 aos

pense que ya habias dejado de agarrarte de esa rama de una encuesta que hubo hace meses donde salio la aprobacion por 54%. Veo que le tiras tierra al torrente de otras encuestas que no son muy convenientes para tu jefesito verdad gladiolo arrastrado? vaya a gastarse su decimo con mis impuestos gladiocongo!

eric
Hace 2 aos

Papandimitrui, ahora que se safo de su accidentado paso por el gobierno, quiere convertirse en la conciencia de panama y arbitro de la politica panamen/a. Mejor sigue aplicandole la receta a los republicanos de EU. haber si a ellos si les funciona.

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

Papadimitriu no tiene la moral suficiente ni sabe de la palabra verguenza, es un gran irresponsable al salir a dar declaraciones, y decir q debemos tener mas garrapatas del estado como los diputados nacionales, si los que tenemos no hacen nada ahora gastar mas plata con mas remoras. Batas ya papadimitriu terrorista.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES