Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

19/12/2012 - CONVENIENCIA. Después de su ya habitual quejadera por las críticas de la oposición a su gobierno, el presidente Martinelli dijo ayer que a más tardar el 11 o 12 de enero se dará a conocer la lista de precandidatos presidenciales del oficialismo. Para eso, seguro que no habrá demora, como en la designación del nuevo magistrado, ni mantendrá a la ciudadanía en la incertidumbre.

DEFENSORES. Popi Varela dijo ayer que los rumores de la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por el oficialismo solo buscan dividir al panameñismo. Lo mismo dijo José Blandón: que eran bochinches y que Vallarino no abandonaría el panameñismo. Bueno, al que le toca decirlo tajantemente y cortar esos rumores es a Vallarino. Aparecer sonriente en fotos con Martinelli no ayuda a hacerlo.

DESCONSIDERACIÓN. El carril exclusivo de la cinta costera ha quedado siendo de todo, menos eso. A pesar de que está destinado para el Metro Bus, ambulancias, policías, y taxis que recogen o dejan pasajeros, los carros oficiales (las Prado sin placa) siguen usándolo para su comodidad. ¿Y el pueblo? Que se aguante los tranques.

ARCHIVO. Ayer fue presentada una demanda contra Sergio Gálvez por supuesto peculado por el uso de fondos públicos para la compra de los mentados jamones. Ojalá que entre las roscas de Navidad, la champaña del 31 y la rumba de los carnavales, al menos empiecen a investigar.


Navybay
Hace 2 aos

Martinelli siempre ha sido un prd de corazón y de bolsillo, todas sus actuaciones pasadas y muchas de las actuales, lo demuestran. La cantaleta anti-prd de “las galdiolas del cartel” es parte de la estrategia para causar confusión y apelar a los panameños decentes, pero, cada dia les cuesta mas y mas ocultar sus verdaderas simpatías políticas al loco y su cartel.

akemi 5
Hace 2 aos

la trayectoria de cheyo de ayudas al pueblo valen más que cualquier crítica, de envidia, antes nadie se fijaba lo que hacía o no cheyo; ahora por ardor y envidia de la silla de la presidencia de la asamblea ya todo les molesta, hasta que siga con lo que más hace “ayudar al pobre”

Glady Ola
Hace 2 aos

corrupto y maleantes incluyendo a las basuras del tinaco que se llama call center , fuera los politicos imbeciles como el chello

Pablito
Hace 2 aos

gastando la plata del pueblo entero para regalarla a sus electores, jajaja! Y mientras esto se llama peculado, está tambien pagando el 20% más (unos 100 mil dólarcitos) que sus amigos le pagarán en una cuenta segreta. Bueno, me gusta este muchacho, muy vivo! Así queremos nuestros políticos. Nada más tendría que buscar un par de gladiolos inteligentes, estos aqui dan pena ajena.

PUEBLO QUE CALLA ES COMPLICE
Hace 2 aos

XQ NO PUSISTES EL PECHO CUANDO LO ABUCHEARON EN LOS 20-30!!!

yiyo
Hace 2 aos

Si nos vamos por esa línea hasta pablo escobar ayudaba al pueblo de medellín. El problema estaba en el dudoso origen de los fondos utilizados.

ichiro 6
Hace 2 aos

Sabemos que esa demanda se la ganara Chello ya que siempre el ha hecho el regalo de los jamones para su gente no es primera vez que hace esto desde que decidió entrar a la política.

Glady Ola
Hace 2 aos

corrupto y maleantes incluyendo a las basuras del tinaco que se llama call center , fuera los politicos imbeciles como el chello

Pablito
Hace 2 aos

sabemos que se la ganará porque sabemos quien manda a los magistrados. tranquilos, inventarán algo que le permite de hazer lo que le da la gana. Ya está todo arreglado.

ichiro 6
Hace 2 aos

Mira con Vallarino o con cualquiera otra figura a la cabeza del partido CD ganaremos las próximas elecciones del 2014 así que los Varelista demuestran su temor con sus critica.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES