Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

21/12/2012 - ZAMBÚLLETE. Quienes no han dicho ni esta boca es mía por el nombramiento de José Ayú Prado en la Corte y de Ana Belfon en la Procuraduría son los “gladiadores”, empezando por Luis Eduardo Camacho, padre de esas criaturas. ¿Qué pasó? ¿No tienen cómo defenderlos o qué?

CONFESIÓN. Salo Shamah, el “ministro” de las cuñas sucias, dijo ayer en TVN tras defender el nombramiento de Ayú Prado y de Belfon –para lo que incluso leyó la hoja de vida de Belfon–, dos cosas llamativas: que él nunca atentará contra la libertad de expresión y que hay medios que ayudan al gobierno. Ya era hora de que lo reconocieran abiertamente.

DUDA. Hablando de Shamah, también dijo que el Presidente no conocía a Belfon y que ella fue recomendada por Mayín Correa, a quien describió como una “civilista”. ¿Será ella del mismo tipo de civilista que José R. Mulino?

´ROFEO´. Ayer en el pleno, Noriel Salerno, que vacilaba a Popi Varela mientras este hacía uso de la palabra, fue regañado por Abraham Martínez, que dirigía el debate. Tras pedirle que mantuviera el orden, Salerno le contestó que respetara, que él era un chiquillo y que si volvía a hablarle así tendría un problema en la Asamblea y otro personal con él. Sacándose las garras entre ellos mismos. Vaya, vaya.

DESCARO. El que ha convertido la antigua cafetería de la Asamblea en su depósito de mercancías para las ferias libres que antes hacía en la 5 de Mayo y ahora en los predios de la Asamblea, es Chello Gálvez. Amo, dueño y señor...


Navybay
Hace 2 aos

los "gladiolos mercenarios" han tenido un dia dificil hoy, tratando de defender las porquerias del regimen mafioso que gobierna a panama. cada dia es mas facil defender al capo??

e.l.abogado
Hace 2 aos

21-12-2012. Llego el fin del mundo para esta clase política corrupta, SUMATE logro las firmas para presentar la próxima semana al tribunal electoral, la solicitud de convocatoria de una asamblea constituyente. Entra a Facebook en “movimiento sumate” y únete.

Navybay
Hace 2 aos

tremendo "jamonicidio" un cerdo regalando cerdos. algo nunca antes visto en los anales de la politica criolla. si hubiera regalado pavipollos hubiera sido mas acceptable, pero traicionar a su propia especie, inflarles el precio y usar a su suplente (para que sea la que cargue con el delito) representa una bajeza de niveles nunca antes vistos.

ale23
Hace 2 aos

ZAMBULLETE FLOR tu periodismo enoja. eres tan mala periodista que solo pones cosas del gobierno en tu tal cual,no tienes noticias o es que el CapoCoronado de Eisenman te manda una hoja desde su oficina ya con el TAL CUAL hecho.

Pablito
Hace 2 aos

a mi me gusta la ironía de flor, ella es una periodista excelente. Por eso y otro leo la prensa. tu, porqué la lees? porque te pagan para escribir babosadas en este foro?

Amigo
Hace 2 aos

o shea que shama es un vulgar mentiroso, ey eso ya lo sabíamos, lo que admira es que él todavia espera que le creamos.

Marquezy
Hace 2 aos

Laura Yee: Oye bien gladeadora si este bufalo deberas quiere ayudar al pueblo con sus ferias libres que pague sus almacenaje o deposito para esa mercancia por que ha de usar la asamblea nacional, por que no hace esa ferias en cada super 99 y asi esa ayuda llegaria a mas personas y se evitaria a tener a este pueblo haciendo largas filas bajo sol y agua. como juegan con el hambre del pueblo por malas politicas y mucha corrupcion.

Laura Yee
Hace 2 aos

Esas ferias libres que realiza el presidente de la Asamblea es de gran ayuda para muchos panameños no entiendo porque tienen que criticar eso no dan ni dicen donde hay

George Gustav
Hace 2 aos

Idiota yeyesita andas en otro mundo...vaya al mall yeye a gastarse la plata de sus papitos...y la que te pagan de botella pa defender al capo-desgobierno.

Navybay
Hace 2 aos

porque no esta contemplado entre las funciones del presidente del parlamento panameño. distraen su atencion de las obligaciones reales del cargo. promueven el peculado. representan una lesion al patrimonio nacional. es simbolo de favoritismo cuando a unos pobres se les brinda esa ayuda y a otros se les niega. infringe en las obligaciones legales de otras entidades estatales y porque no estan sujetas a ningun tipo de control por la contraloria.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES