Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

24/12/2012 - CONSCIENCIA. Luego de que cuatro ministros no firmaran la resolución en la que se designó a Ayú Prado y Belfon, el ministro Quijano contó que Martinelli regañó a los ministros por pavearse de los gabinetes. ¿Sabrán que 2014 está cada día más cerca?

PREGUNTITA. En su discurso inaugural, Ana Belfon dijo que nunca se va a dejar influir por exigencias partidistas, temas de popularidad ni temor a críticas injustas. ¿Y por las consecuencias de no seguir instrucciones?

DISPARATE. Los gladiadores reaparecieron, pero no para defender las designaciones, sino para criticar a la oposición y a la sociedad civil. Iván Ríos dijo en RPC Radio que son “como falsos profetas, que todo lo ven mal” y se parecen a los malos augurios de los mayas. A estos, lo que el niño Dios debería traerles es sensatez y cordura.

SERVICIAL. El que estuvo de alfombra –y roja– fue Pancho Alemán, que no se le despegó a Belfon y a Ayú Prado. Tanto, que el chiste entre sus colegas era que solo le faltaba betún para limpiarles los zapatos.

MUDOS. Quizá lo que más llamó la atención del fin de semana fue que, en el pleno, ningún diputado de CD alzó la voz para defender a Belfon o a Ayú Prado. ¿Querían irse tempranito para hacer compras navideñas o no hallaron argumentos para defenderlos?

´CHISTOSÍN´. Dice Ayú Prado que lo primero que hará cuando llegue a la Corte será “abrir la puerta”. Al parecer, el poder le llegó con una dosis de sarcasmo.

DESCONTENTO. Aparte del discurso blandengue de los perredosos, Leandro Ávila se quejó de la publicación de La Prensa que dice que él se fue de la comisión horas antes de la votación de Belfon. Alegó que se fue porque iba a cumplir con una tarea en su circuito. El detalle es que eso de salirse antes de las votaciones lo hace a cada rato. ¿O no?


Pablito
Hace 2 aos

feliz navedad y feliz año nuevo. me gusta tu sarcasmo, flor! Sin eso no se puede sobrevivir con tanta corrupción.

yiyo
Hace 2 aos

los "gladiolos" dan pena ajena. los argumentos de los que se "lucen" en este foro, parecen provenir de estudiantes de primaria que apenas tienen capacidad para escribir correctamente en español. son poco menos que analfabetas funcionales en su mayoría. al cd no le interesa atraer a la gente pensante del país, ya que saben que allí no llevan oportunidad.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Mizrachi, hasta cuando odiaras al presidente? y todo porque el presidente obliga a tu familia a que pague impuestos, no se donde comprastes el titulo de periodista

Disney
Hace 2 aos

El call center no quiere que critiquen al coimero!, pero deberías darle las gracias a Flor, por que si Flor no critica, ustedes se quedan sin trabajo amigo. Tu sabes como es el jefe tuyo el coimero, cuando no le sirves te bota! Así que agradezcan a Flor, por que gracias a ella ustedes pueden comer todos los días!

Juanmanuel
Hace 2 aos

Cuando aprenderan a decir la verdad en el periodico del narcotraficante de boby eisenman ya supera el hecho que te toca pagar impuestos como a todos

Navybay
Hace 2 aos

no me acordaba que bobby tiene a un primo (ramon el tesorero del cd) preso en mexico por narcotrafico y a su hermano del alma (lavitola)preso en italia por coimero.tampoco me acordaba que bobby cambio las leyes fiscales para que sus supermercados 99 pagaran menos impuestos en la importacion de comida, pero siguiera vendiendo los productos mas caros al pueblo. gracias juan por el recorderis!!

akemi 5
Hace 2 aos

Ahora la noticia sin fin opositora es atacar la designación de Belfon; será que no tienen material para redactar para poder vender su periódico?

Pablito
Hace 2 aos

eres también de los batallones de la dignidad? Creía que solo fueras de las ratas de camacho. o tal vez es la misma cosa?

No comemos cuentos
Hace 2 aos

Hoy en la presidencia deben tener fiesta para los gladiolos de camacho, porque esos tres gatos madrugaron esta mañana para escribir sus repetidas idioteces bien temprano en este foro ! ! !

ichiro 6
Hace 2 aos

Por parte de la oposición siempre este gobierno espera sus malas costumbre que han tenido en la política ya solo sirven es para criticar y no para trabajar en conjunto.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES