Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com

26/12/2012 - SIMILITUD. Ayer el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que Hugo Chávez está estable, incluso haciendo ejercicios, y que le dio “un conjunto de órdenes de trabajo”. Por lo menos allá la figura del vicepresidente sirve de algo.

QUEJAS. Jorge Alberto Rosas sigue con su rosario de críticas a su todavía partido, el Molirena. Ahora dijo que los fundadores presentarán a su candidato a las primarias para evitar que el partido vaya en alianza con CD, porque hacerlo sería “una derrota segura que amenaza la existencia del Molirena”. Con las manos que mecen esa cuna, más viable sería que imitaran los pasos de Mario Galindo y no siguieran arando en lo que parece ser un desierto. Porque además, si no se unen a alguien, ¿cómo sobrevivirán en 2014?

GATAS. Siguen las peleas entre los miembros del Gabinete. Las que parece que no pueden ni verse en pintura por diferencias generadas por el programa Mi Primer Empleo son Giselle Burillo y Alma Cortés. Ahora que no pueden cepillar al jefe hablando de reelección –porque las botan– habrá que ver quién media para arreglarlas.

ESCONDITE. Quien no se apareció por la Asamblea para las ratificaciones, ni se ha asomado por esos lares desde que lo abuchearon en el acto de entrega de títulos de propiedad en Puerto Armuelles, fue Osman Gómez. ¿Miedo a quemarse más?


aurelioevaristo
Hace 1 ao

a ver gladiolos y no gladiolos, opino igual que ustedes Varela debería renunciar se ha convertido en una botella, la diferencia con los gladiolos es que yo si puedo opinar como me da la gana en contra y a favor de este gobierno pero ustedes solo pueden opinar bajo directrices del gladiolo mayor, ojala que les paguen prestaciones sino vayan a quejarse con la desalmada

Anne Gonzalez
Hace 1 ao

hablan de vagancia y el vice presidente que? si es la figura que primero que cualquier ministro debe estar ahi que barbaridad como pueden hablar bien de ese hombre

jack hammer 3
Hace 1 ao

Juan Carlos Varela es menso medio galon de seco, porque el ni va a los consejos de gabinete los martes, asi que no se como el dice que hace su funcion de vice presidente?

akemi 5
Hace 1 ao

de haberse dado supuestos abucheos fue a la imagen personal de Gómez; pero más fue la felicidad y tranquilidad al momento de la entrega de los títulos de propiedad para esas familias pobres y humildes.

akemi 5
Hace 1 ao

pero si J.C. Varela es la botella más grande que ha creado su empresa licorera; tiene tan doble moral, según él “no trabaja pero” cobra para “disque” donar su salario a la iglesia, y por otra parte sigue alcoholizando a sus prójimos y pobres cristianos del país; y así pretende llegar a la presidencia.

ale23
Hace 1 ao

Hasta un perro trabaja mas como vicepresidente que Juan Carlos Varela que no sirve para nada,el mas irresponsable de todos que cobra sueldo sin justificarlo hay que ver si es verdad que dona su salario o lo usa para hacer política.

Magenta
Hace 1 ao

giselle burrilla y la chanchita desalmada no son las únicas vagas del gabinete, allí también están el burro de ferrubruto, el capo que se hace el rouxo, el ex-judío-más-pobre-de-panamá, el bruto ladrón de lima, el irevocable mulino, etc., todos burros vagos que lo único que saben hacer es robar !!

perico del barrio 1
Hace 1 ao

La figura del Vicepresidente en nuestro país, no le ha dado la estatura de su investidura, ya que no trabaja por los que fue elegido. Se la pasa haciendo campaña política para el 2014, parece ser que su único sueño es ser Presidente y no trabajar por su país.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES