Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

27/12/2012 - DR. NO. Alguien de nombre Iván Belfon –¿será familia de Ana Belfon?– ha dedicado su cuenta de Twitter a criticar a los civilistas y a los que públicamente han cuestionado la designación de la nueva jefa del MP. Debería la señora Procuradora circular entre sus allegados (y sus defensores de las redes sociales) la parte de su discurso en la Asamblea en la que prometió que no atacaría a los que adversaron su nombramiento, y que demostraría con actos que no era perseguidora.

AGACHADO. Y hablando de eso, el diputado perredista José Luis Fábrega salió ayer en Telemetro, con toda la seriedad del caso, criticando la designación de la Procuradora. Si tan en desacuerdo estuvo, ¿por qué ni se apareció por la Comisión de Credenciales, de la que es miembro, para argumentar su posición, salvar su voto y firmar el informe?

EJEMPLO. Dice el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, que su propósito para 2013 será no contestar a los ataques que recibe y “contar hasta 10 antes de responder”. Ese mantra le vendría de película a varios del patio, empezando por el Presidente, que prometió que no contestaría más a sus críticos, y miren...

CONVENIENCIA. Según el vocero presidencial y padre de los gladiadores Luis Eduardo Camacho, “la agresividad verbal de algunos twitteros opositores solo hace evidente su incapacidad de elaborar argumentos que valga la pena responder”. ¿Ahora no vale la pena responder lo que no tienen cómo responder?


brandy perdita
Hace 2 aos

flor..¿qué sientes al trabajar en ese inodoro hediondo llamado la prensa? ¿en donde un descarado evasor de impuestos, tira la línea por donde ustedes caminan? ¿donde su máximo periodista investigador recibe órdenes de doens? ¿en un medio en donde sus publicaciones impresas, regresan casi intactas a su madriguera? responde, escoria.

aurelioevaristo
Hace 2 aos

creo que lo que dice tu jefe camacho debería aplicarse a todo lo que escribes, no tienes argumentos, eres vulgar y ofensiva, si tanto te molesta deja de leer este diario y vete al panamá américa o a ver plus en la tele, sorry lo siento eso de ver plus lo dije sin pensarlo eso no se lo deseo a nadie y mas que estamos en estas fechas de amor y paz. saludos

malamat6
Hace 2 aos

que se siente leer todos los dias ese mismo periodico que tanto insultas?que se siente leer ese mismo articulo todo los dias donde insultas a la escritora? que se siente que te pagen una miseria por comentar contra los buenos?responde, lambona, arrastrada

El deportista
Hace 2 aos

Yo pienso que el Sr.Martinelli debe renunciar al cargo ya son demasiados los escándalos de corrupción de este sr. el dinero no lo deja vivir es un enfermo maniático que solamente desea dinero y mas dinero.

Glady Ola
Hace 2 aos

opino igual ya es hora que se vaya

monica gorospe
Hace 2 aos

la libertad de palabra es sagrada, lo que si seria bueno es que se cuidara un poco mas el vocabulario pues los gustos privados son cosa de cada uno...

Napo1806
Hace 2 aos

Fabrega pasando ahachao...jajaja, lo pillaron

yiyo
Hace 2 aos

el presidente martinelli debería contar hasta 99, antes de hablar en público. así evitaría proferir tanta babosada y trabajaría mucho más. para eso fue que se le eligió en 2009.

Uther Pendragon
Hace 2 aos

¿no te gusta lo que dice un tuitero?...pues dale block, y se acabó la vaina...

Marcela
Hace 2 aos

Hay que dejar de darle notoriedad a gente como el vocero presidencial. Es un pobre tipo, que no tiene capacidad ni para hablar consigo mismo frente a un espejo. No vale la pena siquiera comentar las tonterías que dice.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES