Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

28/12/2012 - INFORMACIÓN. La nueva procuradora, Ana Belfon, aseguró que Martinelli no le ha puesto ningún prerrequisito sobre cómo debe manejarse en su cargo. ¿Será que conocía los prerrequisitos de antemano? Por su experiencia como asesora legal de la Presidencia, obvio...

SÍ SE PUEDE. Finalmente Ana Matilde Gómez anunció que correrá para diputada en el circuito 8-7 y que ya busca las firmas necesarias para presentar su oferta electoral como independiente. Ojalá no se canse antes de llegar a su meta... Puede empezar por reclutar a Angélica Maytín.

MAREA. Hablando de elecciones y postulaciones, dice el único diputado opositor en un colectivo oficialista, Jorge Alberto Rosas, que es posible que se lance a diputado por el panameñismo o por el PRD, ya que –dijo– el presidente, Ricardo Martinelli, ordenó al Molirena no postularlo. ¿Cómo va el señor Presidente a hacer semejante cosa? El incapaz de ir contra la democracia.

ATAQUES. Parece que el próximo en ser el protagonista de una campaña sucia oficial por sus críticas al gobierno es el periodista Álvaro Alvarado. Dicen que en una reunión en Palacio, un miembro del Gabinete sugirió declararlo enemigo y tirarle con todo en una campaña difamatoria. Amanecerá y veremos.

LALALANDIA. Dice José Ayú Prado que mientras estuvo en el Ministerio Público jamás recibió presiones del Presidente. A esta gente en vez de ponerle micrófono cuando salen a declarar, lo que deberían ponerle es un polígrafo.


-KAJOL
Hace 2 aos

rm es un corrupto y es lo más bonito que puedo decir de él, por q lo q realmente es es lo peor de lo peor.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

que va se nota que son unos periodistas de pacotilla que tienen que seguirle el jueguito a su jefe para desprestigiar al presidente que lastima que en este pais aun existan periodistas tan parciales y corruptos

Pablito
Hace 2 aos

que va se nota que (los gladiolos) son unos lamebotas de pacotilla que tienen que seguirle el jueguito a su jefe para desprestigiar la prensa independiente y investigadora. que lastima que en este pais aun existan lamebotas tan parciales y corruptos.

Quique
Hace 2 aos

El presidente no escoge los candidatos del MOLIRENA, son los convencionales. Jorge Rosas, no saco los convencionales suficientes para ganar la postulacion del partido. Lease los estatutos antes de MENTIR!! Digo, no, siquiera eso, pa que pueda mentir con mas credibilidad!

eric
Hace 2 aos

Y que esperaba la Belfon, que le dijera su jefe ?. muy en su interior, sabe porque esta ahi." al buen entendedor, pocas palabras ".

soy tu amigo
Hace 2 aos

Ana Matilde Gómez es una de las menos indicadas para hablar sobre la designación de Ana belfon ya que no tiene comparación ya que belfon es superior y tiene méritos y no necesita ser mandada como lo hiso el Martin como Ana Matilde.

Pablito
Hace 2 aos

Si la Belfon tiene meritos ... de perseguir a periodistas mientras la gómez solo tiene el merito de perseguir un fiscal corrupto. Despues la corrupta Villamonte quedó libre y los otros grandes casos de corrupción como Galvez, Tamburelli y Ferrufino quedan impunes.

ichiro 6
Hace 2 aos

Ninguna figura del equipo del gobierno actual necesita ningún tipo de presión por parte del presidente para que hagan su trabajo con bien porque cada uno sabe lo que tienen que hacer en su cargo que se le haya designado el mismo.

ichiro 6
Hace 2 aos

Yo creo que el Diputado Rosas no tendrá oportunidad de una postulación dentro de su partido ya que no esta de acuerdo que vayan en una alianza con el partido del Cambio.

ichiro 6
Hace 2 aos

Creo que la nueva procuradora no necesita ordenes del mandatario ya que ella sabe hacer su trabajo en su cargo que ocupara en la nueva designación que le han dado.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES