Está navegando en la edición del Jueves 3 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

03/01/2013 - UNO, DOS. El que ayer madrugó para ejercitarse fue Bobby Eisenmann: a las 6:20 a.m. ya estaba sudando la gota gorda en el parque Omar. ¿Poniéndose en condiciones para las escaleras que tendrá que subir en su pelea con Martinelli y Cucalón?

BULLDOG. 200 metros detrás de Eisenmann venía, reído, el civilista hasta los dientes José R. Mulino, con un escolta y dos linces motorizados (en un parque donde se prohíben las motos). ¿Lo estaría siguiendo?

YO NO SÉ. Pero a Mulino la sonrisa se le borró cuando llegó a la Asamblea y le preguntaron por Financial Pacific. Lo mismo pasó con Abraham Martínez, quien dijo que aunque no había leído el expediente, no había nada que investigar. Rómulo Roux dijo que no hablaría de la intromisión del Ejecutivo en la investigación y la zarina Anticorrupción dijo que desconocía el tema. El caso Financial Pacific se ha convertido para CD en lo que es el Cemis para el PRD: nadie sabe nada, no ha pasado nada y nada pasará.

DEFENSORA. La que sacó las garras, cual leona en defensa de su cría, fue Alma Cortés. Dijo que la investigación de los nexos de Martinelli con Financial eran una “bajeza” y una “factura política”. Para que no la botaran, ¿no bastaba con no hablar más de reelección?

CONCILIADOR. Martinelli sorprendió positivamente con su discurso de ayer, en el que hasta dijo que los medios y opositores son importantes para la democracia. ¿Pensará que eso lo exime de dar explicaciones al país de la carta que le mandó a Ayú Prado sobre sus intereses en Financial Pacific? Y, por cierto, ojalá se acuerde de que “todos queremos lo mismo” todo el año, y no mande golpes por otros lados.

´PAVIOLOS´. Los que ni se asomaron por la Asamblea fueron los panameñistas José Blandón, Popi Varela, Beby Valderrama, Luis Eduardo Quirós y el molirena Jorge Rosas ¿Estarán cansados de oír al Presidente? ¿O es que después de tanto criticarlo, les dio miedo decirle sus verdades a la cara?

PELEÍTA. Hablando de los paviolos, los que tuvieron su encontrón en Twitter fueron Rosas y Raúl Pineda. Rosas felicitó a Pineda –no sabemos si caballerosa o sarcásticamente– por formar parte de la comisión que buscó al Presidente, y este le respondió: “me imagino que recuerda los 26 meses cuando iba cada día a la Presidencia” a visitar al Presidente. De espadas diplomáticas... y más.


ale23
Hace 2 aos

Roberto Eisennman es un sinvergüenza que le tiene rabia a al presidente Martinelli solo porque esta pagando los impuestos como tiene que ser...

Glady Ola
Hace 2 aos

todo lo que dice o toca el capo lo llena de pus hedionda

Belgica34
Hace 2 aos

El tema se dará el argumento seguirá porque la pregunta de los panameños es porque el impuesto de este señor no se daba que casualidad que en los gobernantes pasados se lo permitían, llego, Ricardo Martinelli y se le acabo la fiestita, así que chupe ahora callado que no invente estupideces y que sea hombrecito y pague, aunque sean los impuesto para gobierno campaña, publicidad, PAGA LADRON....

Belgica34
Hace 2 aos

La verdad me dan asco todo el que defiende a un hombre que es billonario y no quiere pagar impuesto eso que ser humano es y ahora arremete con el gobernante de este país, que solo hace su trabajo para mejorar el sistema el modo de vida que las porquería de presidentes anteriores dejaron deudas y problemas ,huelgas de sus cochinadas ,bajezas que dejaron, y ahora defienden a este que no pago nada de impuesto si yo que soy pobre y lo pago porque este ser no a ver ???.

ale23
Hace 2 aos

Que casualidad que los diputados que faltaron son los Varelistas José Blandón, Popi Varela, Beby Valderrama, Luis Eduardo Quirós,pero claro estos tienen la misma actitud de malos políticos como su jefesito Juan Carlos Varela que es el Vicepresidente de la República y aun no ha podido justificar su salario que el sinvergüenza lo usa para hacer política.

Kavi
Hace 2 aos

Tu crees que Varela requiere su salario para hacer política? Te informo que desde el día 1 que asumió el cargo dona el 100% del salario a instituciones benéficas, al igual que tu querido presidente pero este lo hace a su fundación. Antes de escribir estupideces infórmense bien, Sr. Gladiador, cdpadi, o como se denomine.

PUEBLO QUE CALLA ES COMPLICE
Hace 2 aos

CD VISTO CD MUERTO!!! EMPEZANDO POR LA RATA MAYORR

akemi 5
Hace 2 aos

Como puede la ignorancia de Flor Mizrachi comparar el caso de Financial Pacific donde Mayte Pellegrini mencionó vinculación del presidente y después se retractó y dijo que solo repitió un comentario; en cambio en el CEMIS hubo confesión con pruebas visibles reales y publicas de dinero de soborno para la aprobación; pero como los involucrados son de diversos partidos tradicionales gobernantes, juntos se tapan porque si se hunde uno se hunden todos; y hoy día todos contra Martinelli.

jack hammer 3
Hace 2 aos

Eisseman, que vaya a pagar sus impuestos, que ese dinero lo necesita el pais, el presidente en su rendicion de cuentas, mas de uno temblaron ante la posible releccion del CD

aurelioevaristo
Hace 2 aos

tienes razón que pague sus impuestos, chello necesita plata para la epoca de carnavales en que va a regalar 30 mil kits carnavaleros a los chorrilleros pobresitos que ya se acabaron el jamon, por un costo de $40.00, $15.00 para el. Paga tus impuestos. Disculpa pero ya aburren con ese argumento
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES