Está navegando en la edición del Martes 8 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

08/01/2013 - VAGANCIA. Los diputados entran hoy a “trabajar” después de las minivacaciones que se regalaron por cortesía de todos los panameños. A ver si ahora sí empiezan a hacer algo para justificar el salario y acogen el llamado a la sensatez que les hizo la semana pasada el arzobispo Ulloa.

PECULIARIDAD. En Estados Unidos, la idea de acuñar una sola moneda de $1 billón para que el Gobierno consiga aumentar el techo de endeudamiento sin tener que pasar por el Congreso, suena cada vez más viable para políticos y economistas. Al menos los disparates no pasan solo en Panamá.

AMIGAS Y RIVALES. Alma Cortés ya confirmó que en las elecciones de 2014 va a correr para diputada. Claro, si Giselle Burillo quiere lanzarse como candidata presidencial, ella no puede quedarse atrás.

PONCHERA. En la Embajada de Honduras en Colombia, un guardaespaldas del embajador hizo una megafiesta de Navidad con prostitutas, orgías y demás cosas de ese tipo. Como a las prostitutas no les pagaron, se robaron computadoras y teléfonos. De inmediato la Cancillería hondureña actuó, el embajador aceptó su responsabilidad y renunció. Si eso hubiese ocurrido en Panamá o con funcionarios panameños, ¿qué habría pasado?

¿BURLA? Martinelli parece haber empezado un tour de lavadas de cara. Ayer en el evento evangélico de la unción de aceite pidió perdón públicamente a todos los que ha ofendido. Sin quitarle el mérito por eso, ¿pensará que lo exime de darle explicaciones al país por las cartas enviadas a Ayú Prado en el caso de Financial Pacific?


AlianzaVerdePanama
Hace 2 aos

Una medida mas inteligente hubiera sido, si es que estan en problemas financieros por los costos legales de tantas demandas a periodistas, que incluyeran un codigo de acceso a la version impresa en linea en el diario impreso. Cuando uno lo compra usa el codigo para acceder e incluso contribuir. Si no corrigen esa medida inconsulta con sus lectores, entonces quiten eso de "Libre" de su slogan "El Diario Libre de Panamá" y pongan "El Diario Prepago de Panamá".

AlianzaVerdePanama
Hace 2 aos

Invitamos a todos a enviar sus criticas al cuerpo ejecutivo de la prensa por la restriccion mercantilista que han decidido a espaldas de los lectores que han sido fieles a la prensa pero que no somos suscriptores. Como es posible que uno pague su diario en la calle al canillita y luego tenga que pagar mensualmente para ver lo mismo en linea, y sobre todo para contribuir. Uno no podra ver sus propias contribuciones porque hay que pagar. Como es eso. Cuando consultaron a los lectores?

AlianzaVerdePanama
Hace 2 aos

Flor y todos los editores: expliquenos por que el diario libre de panama, ya no lo sera mas. copiando los pasos del times de londres y el nytimes ahora para ver la version impresa en linea habra que pagar. si uno envia un articulo de opinion y lo quiere ver en linea, ahora habra que pagar. no es eso ser mercachifles? tanto critica la prensa de que el gobierno no consulta, cuando la prensa consulto a sus lectores? cuando?

ale23
Hace 2 aos

No entiendo a Flor si el presidente pide no pide disculpa es malo y cuando lo hace lo criticas, eres una periodista demasiado amarillista bueno que se puede esperar si trabajas para la prensa del Capo Coronado de Roberto Eisennman

Tiromo
Hace 2 aos

?????????borriguero!!!!!!!!!!

Rosita Rodriguez
Hace 2 aos

Por favor Ale23, a quien quieres engañar. Sabes bien cuál es el Capo o no tienes ojos para ver ni oídos para oir. Además, en este país todos saben hacer show así que un perdón más una trastadita más, qué importa. Todo tiene perdón, o no?

brandy perdita
Hace 2 aos

de fiestas y orgías con droga, ¿porqué no le preguntas a gerardo solís, por la fiesta donde mataron a vanessa márquez? ah...eso no....... bochinchosa, degradas el periodismo.

Juanmanuel
Hace 2 aos

De ser aqui en Panama ese asunto los medios locales llevan la noticia hasta japon con sus exageraciones con la ayuda del bobo eisenman

Navybay
Hace 2 aos

asi es porque en panama a los consules transexuales, familares de diputados los promueven y a los gladiolos les dan espacio en el periodico de su enemigo para comentar pendejadas. asi son las cosas manuela.

Juanmanuel
Hace 2 aos

De ser aqui en Panama ese asunto los medios locales llevan la noticia hasta japon con sus exageraciones con la ayuda del bobo eisenman
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES