Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

21/01/2013 - AL FIN. Arturo Vallarino, que siempre suena más que maraca para todos los cargos, fue ungido por Ricardo Martinelli en su acto proselitista del sábado como nuevo embajador ante la OEA. Ojalá esta vez Vallarino pueda asumir, y no le toque quedarse vestido y alborotado como cuando lo designaron magistrado de la Sala Quinta.

¿´ARRASTRÓMETRO´?. Gloria Moreno de López parecía el sábado una fanática desesperada en medio de un concierto, en sus mejores tiempos. Pero el artista en este caso era Martinelli: “Viva Martinelli, viva CD”, gritaba. Y pensar que hace solo dos meses aseguró que no volvería a hacer política.

HAMBRIENTOS. La mitad de los ministros de Martinelli quiere en 2014 el puesto de su jefe. Solo faltó que Camacho y Jumbo Man anunciaran sus aspiraciones.

OPTIMISTA. Hablando de los “presidenciables” del oficialismo, dice Guillermo Ferrufino que todos los candidatos son “de lujo y en familia, que es lo más importante”. ¿Dirá lo mismo si no resulta el ganador?

MIOPÍA. Hablando de Camacho, ayer dijo que la oposición ha perdido la brújula y que en vez de oponerse a todo debería sugerir, criticar y fiscalizar. Como si le hicieran tanto caso a las sugerencias...

INCONFORME. Dice Mireya Moscoso que Varela no es el mejor candidato para el partido y que mucha gente le ha dicho que no votará por el panameñismo. ¿Quién será su candidato ideal, entonces? ¿Estará en CD?


ale23
Hace 2 aos

Mireya Moscoso tiene la razón...Varela sólito a hecho que la gente crea en sus palabras, ha perdido credibilidad con sus actos...Si como vicepresidente no hace nada imagínenlo de presidente.yo por Varela no votaría.

Stephanie Lydna
Hace 2 aos

el presidente RM tomo una buena decisión al nombrar al señor Vallarido ya que es un señor con experiencia politica buena y sabe dejar en alto nuestro país eso quiere decir que el confía en los políticos de otros partidos y eso es lo que se necesita en la politica UNIDAD

jack hammer 3
Hace 2 aos

ahora el nombramiento del Arturo Vallarino es porque es el ungido de Martinelli, dios mio, si el jefe de una empresa puede nombrar a quien le de la gana, pero si no tiene capacidad para el puesto, la empresa se cae, bueno asi mismo pasa en el gobierno, el presidente nombra a las personas por su capacidad para el puesto

Zacarías
Hace 2 aos

el partido cambio demagógico ha comprobado que los únicos dizque "presidenciables" que puede mostrar son las mismas fichas, las más pegadas a mentirelli, las más pegadas a la teta del gobierno, no más.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

Si el presidente le dio su voto de confianza a este señor es porque tiene la capacidad no entiendo porque hablan de unción yo creo que la persona que escribe estas glosas no es mas que Roberto Eisenmann y no Flor Mizrachi

robinson
Hace 1 ao

y bueno.... q se espera del que es sapo del gobierno pues!

RevulúPLUS
Hace 2 aos

tu lambonería da pena, pilla.

El deportista
Hace 2 aos

Lo del ex-presidente Vallarino es una película, este señor no tiene vergüenza que un hombre que fue Vice-presidente ande mendigando puesto da lastima. A su edad fuera mejor que se quedara cuidando sus nietos si los tiene y no estar haciendo el ridículo como si fuera un muerto de hambre que necesita desesperadamente un trabajo para sobrevivir. Si lo hubieran nombrado para cuidar las garzas seguro hubiera aceptado.

-KAJOL
Hace 2 aos

totalmente de acuerdo, creo que este es un pago a los servicios del sr vallarino que tiene una parentela en el gob de lo mas corrupta, todos nombrados en el gob que si no se mueren de hambre, no saben nada mas que vivir de la teta del gob.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES