Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

11/02/2013 - CITY. El sábado estaban a reventar Mi Pueblito Afroantillano, Albrook Mall, Atlapa... Todo menos la cinta costera, donde sí cabían varios alfileres. Quizá faltó Jumboman para atraer más gente...

AGUA, AGUA. Iván Clare estuvo el sábado carnavaleando muy alegremente en Ocú, donde también hicieron lo propio -pero lo suficientemente lejos- Martín y Vivian Torrijos. Ojalá que con ese mismo ímpetu Clare enfrentara el tema de Financial Pacific.

CHABACANERÍA. En varias partes de la Interamericana, Giselle Burillo puso vallas de su campaña presidencial con el lema “¿Ey, cuál Es La Q´ Es?” (sí, tal cual, digno de un “encuentre los cinco horrores”). Si quería llamar la atención de los carnavaleros, lo logró... Y de paso les dejó claro cuál será su estilo si le va bien en 2014.

CONTRASTE. Por cierto, el año pasado la propaganda de CD en carnavales era la promoción de Ferrufino 2014. Este año son los snacks... Lo dicho: ni rastros del sonriente ministro.

CONTRADICCIÓN. Ayer salió Salomón Shamah -en su ya cacareado papel de defender todo lo que hace el gobierno- diciendo que aun cuando se contrató a Don Omar, él creía casi ciegamente en los artistas nacionales. Por supuesto que no explicó por qué la ATP le negó hace menos de dos semanas $3 mil a la cantante Marlys Domínguez para los gastos de su presentación en Viña del Mar.


RP
Hace 2 aos

Hay que prohibir la pendejada de los carnavales. ¿Cuándo vamos a tener los días de la cultura? Por qué no llenamos la cinta costera de música clásica, de ferias de libros, de danza y exposición de pinturas o espectáculos de teatro? o de charlas sobre la importancia de la ciencia? Estoy en el país equivocado.

camilos
Hace 2 aos

eso hay en las grandes ciudades del sur del continente. Peatonales donde puedes comprar libros, entrar a un teatro (no cine), exposiciones de obras de arte, ferias culturales...

camilos
Hace 2 aos

"snacks". ¡Pobre español! Los que piensan en inglés -siendo nacidos aquí- lo menosprecian a cada rato. Por si fuera poco, en español hay cualquier cantidad de sinónimos o términos para decir lo que estos "anglosajones" panameños no saben expresar: pasabocas, bocadillos, bocatas, panecillos... A cualquier país que vayas de habla hispana hay más de dos términos para referirte al inadecuado "snacks". "¡Exijo una explicación!", diría Condorito. ¡Plop!

Casas Viejas
Hace 2 aos

giselle, alma, marilín, mayín, yolanda, las lourdes... sin duda este es el país de las rakataka. qué barbaridad...!

Price
Hace 2 aos

me encantó caminar ayer por la cinta costera....pude disfrutar caminando suavemente con toda mi familia y amigos - no tengo quejas. buen día a todos.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES