Está navegando en la edición del Jueves 14 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

14/03/2013 - CÁMARAS. Ricardo Martinelli fue ayer a pagar sus impuestos a la DGI y luego se aseguró de que la Secretaría de Comunicación del Estado lo difundiera al país. “Todos tenemos que pagar nuestros impuestos”, declaró, al entrar a la entidad y colarse en una larga fila. Si es su deber, ¿por qué el show?

EXPECTATIVA. Hablando de Martinelli, tras twittear que las obras son del Presidente y no de los vicepresidentes, subió a su cuenta una foto con Alberto Alemán Zubieta. “Conversando sobre diversos temas de interés nacional y regional”, escribió. ¿De la candidatura del oficialismo, por ejemplo?

OTRA RAYA... La jaladera de greñas en CD empezó a perder la diplomacia. Ayer Alma Cortés –que apoya a Rómulo Roux– twitteó que denunciará que hay muchas quejas de miembros del partido que están siendo “presionados por altos funcionarios” para que voten por José Domingo Arias. ¿Ante quién lo denunciará? ¿Ante el fiscal electoral? ¡Ja!

ROSAS ESPINOSAS. Por otra parte, Juan Carlos Varela y Rómulo Roux tuvieron su encontrón ayer. Luego de que el Vicepresidente dijera que Roux está “confundido en la vida”, pero que lo quiere mucho, este le contestó que el confundido, aunque lo apreciaba mucho, era él. “Lo aprecio”, “lo quiero”... Qué rápido han aprendido la estrategia de Martinelli cuando se refiere públicamente a sus “amigos”.

´BREAK´. Juan Carlos Navarro viajó ayer con su familia a Estados Unidos a descansar por cinco días. Que aproveche y tome aire, porque lo de “vago” y “zángano” parece ser solo el comienzo.


palette
Hace 1 ao

prensa no veo noticias del Sr martinelli corro que fue liberado en mexico hablennn digan algo la prensa x eso nadie les compra el periodico

beto31
Hace 1 ao

esta flor es una sinverguenza lame zapatos de su jefe ladrón que no paga impuestos, y ese es el ardor que tiene contra r martinelli que lo puso en cintura jajaja.

Casas Viejas
Hace 1 ao

de dónde saca un tipo que al que no se le conoce empresa ni oficio los fondos para andar viajando...??

alanis23
Hace 1 ao

Todo porque Eisennman se la tiene monta a martinelli porque no pagaba impuesto y ahora si dejen la frescura y que paguen los impuestos.

patricia07
Hace 1 ao

en vez de criticar deben seguir el ejemplo dile a tu jefecito que aprenda y que pague sus impuesto que ya bastante tiempo se hizo el vivo y ahora le duele pagar que no sea fresco y pague.

lococd
Hace 1 ao

martinelli es rakataka.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

Martinelli es rambulero. No tiene clase y estoy harta de sus teatros.

Carmencita22
Hace 1 ao

te da dolor esto? entonces que te siga dando dolor, y dile a tu viejito roberto q pague sus impuesto... [ enlace removido ]

Diogenes L
Hace 1 ao

que raro que flor no haya asociado el viaje de jc navarro con la plata de la rifa con boletos a 10,000 palos, creo que su capacidad de cizaña le alcanza para repartir a todos, aunque a veces me parece que está perdiendo el toque.

Tulio
Hace 1 ao

..Mori!... las 5 estan buenisimas... Flor eres la reina de la pluma!! jaja felicidades.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES