Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

21/03/2013 - DESCARO. En solo dos días, los diputados de CD rechazaron citar a funcionarios para explicar caóticas situaciones a su mando: al jefe de la ATTT y al de los bomberos. ¿Qué parte de la palabra fiscalización –que está dentro de sus funciones– no entienden?

TRES GATOS. Un grupo de panameñistas antiVarela busca firmas para tumbar su candidatura presidencial y, en su lugar –dijo Alejandro Pérez, parte del movimiento– subir a José M. Alemán, al nieto de Arnulfo Arias, a Mireya Moscoso o a Alberto Alemán Z. Si tan débil es Varela, ¿por qué no compitieron contra él en las primarias?

CONTRADICCIÓN. Mientras el viceministro de Salud, Serafín Sánchez, decía ayer en la mañana que la emisión de gases en cerro Patacón es “totalmente tóxica” y pedía a la población tomar precaución, el director de Sinaproc, Arturo Alvarado, declaraba que no había toxicidad ni porqué alarmarse. ¿Dónde vivirá? ¿En un bunker? Porque cuando Javier Díaz fue a Patacón, casi vomita...

MUDA. Van varios días de caos en el transporte y Patria Portugal no ha dicho ni esta boca es mía. Recuerde, defensora, que la patria también la hace usted.

CÓMODOS. Hablando de eso, ayer los gladiadores le dedicaron varios tweets a la oposición y a los medios. A los primeros, por supuestamente incitar a protestas y, a los segundos, por entrevistar a usuarios inscritos en oposición (como si fueran los únicos afectados). Ah, y se quejaron de que las críticas buscan fomentar campañas sucias. Si se sienten perseguidos, ¿por qué no firmaron el pacto ético? Para variar, las trastadas son de otros, pero los aciertos, de ellos.

DUDA. La firma Álvarez De Soto & Espinosa Jiménez informó, en un anuncio pagado, que Francisco Álvarez De Soto se reincorporó a sus labores como abogado. El detalle es que en el anuncio él aparece con personalidades (con el rey de España, con el papa emérito Benedicto XVI), obviamente cuando estaba en el Gobierno. ¿No tiene otra forma de promocionarse?


LucyM
Hace 2 aos

Bueno los medios han sido quienes por su parte han atacado mucho al gobierno y han declinado profundamente ser oposición.

LucyM
Hace 2 aos

Creo que el gobierno si ha dado muchas soluciones a todos estos problemas que se le han venido pesar que la oposición esta dispuestas a seguir atacándolos de alguna manera.

vicky
Hace 2 aos

este periódico ya le queda poca credibilidad y creen que todo se soluciona tirando intrigas al gobierno cosa que no es una sorpresa pues ya se sabe que el roberto esta dolido porque paga impuestos.

ichiro 6
Hace 2 aos

Pienso que el gobierno le esta dando soluciones a los dos problemas que embarga al país y no creo que ni el director ATTT ni el Director de los Camisas Rojas debieran haber sido sentado en un asilla de acusación por el pueblo.

ROBERTO
Hace 2 aos

allen buscando notoriedad. desde el club de padres de familia, nunca detuvo los incrementos´en la matrícula y mensualidad. mata por el protagonismo ...

Archie Andrews
Hace 2 aos

el españolito vendecuadros de álvarez no solo es ególatra sino bruto, renunció por soberbia al puesto de vicecanciller de mentirelli con la excusa de tener "importantes compromisos pendientes", pero ahora anda mendigando chamba, aprovechándose de la publicidad de su ex-cargo público !!

jack hammer 3
Hace 2 aos

A Varela lo quieren tumbar por estar haciendo fiesta con la plata que es del subsidio electoral, con los 4 mil dolares que le paga a Carles, con la plata del partido, porque no le paga ese salario con su plata de Varela Hnos.?

palette
Hace 2 aos

Señorita flor nos gustaría que nos comentara sobre el señor Corro martinelli ya que se demostró su total inocencia y porque en este periodiquito no colocan en grande en su portada una noticia que vincula al presidente?

Archie Andrews
Hace 2 aos

no se demostró que fuera inocente, sino que las "Mordidas a la mexicana" sacan de la cárcel a cualquiera !!

desdeaca
Hace 2 aos

papito aqui no se da mordida(mochada aca) aqui te mandan una foto de un familiar listo!....
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES