Está navegando en la edición del Viernes 22 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com
Temas:

22/03/2013 - NI ME MIREN. Demetrio Papadimitriu aclaró ayer por Twitter que lleva ocho meses fuera del Gobierno y que “ahora les toca a otros quitarse el saco y salir a la calle a dar la cara y no excusas”. ¿A quiénes se referirá? ¿A Roberto Henríquez, que justo ayer salió diciendo que la mayor afectación del Metro Bus eran los tranques?

INCÓGNITA. Hablando de Twitter, el Presidente también puso en duda ayer si el fuego en cerro Patacón fue “coincidencia”, “sabotaje” o “suerte”. Lo único que falta es que del incendio le echen el muerto a la oposición y a los medios.

LA, LA, LA. Las declaraciones “impactantes” que Giselle Burillo anunció que daría ayer, no fueron nada relacionado a una segunda versión de Gangnam Style ni nada por el estilo. Lanzó su sitio web, dijo que CD es el último partido en el que estará (menos mal), que cree en Martinelli, al decir que no hay ungidos (como si no hubiera dicho que apoyaría a Varela en 2014), que a Varela lo apoyan dos de cada 10 panameños, y a Navarro, tres. ¿Y a ella cuántos? ¿Los otros cinco?

CHISTE. Además, Burillo dijo que no tenía problemas con Alma Cortés, y que seguramente no la invitó a su cumpleaños porque sabía lo ocupada que estaba. Hay que reconocerle el autocontrol por no haberse atacado de la risa...

INTENCIONES. Vidal García le pidió a Chello Gálvez ser claro en el manejo del presupuesto de la Asamblea, porque –dijo– a los diputados ya no les dan ni agua en botella en las curules ni almuerzos cuando tienen reuniones. Sin demeritar su petición, ¿a qué obedecerá? ¿A que lo tienen castigado con las partidas o a que es parte de la campañita que hará para que Chello no se reelija?


jack hammer 3
Hace 1 ao

para mi lo importante es que se fueron los diablos rojos, los desordenes, las chupatas en los diablos rojos, los choferes en estado etilico, los buses en mal estado, claro estamos en un proceso de modernizacion, poco a poco

azucena fillo haro
Hace 1 ao

Papadimitriu no tiene vela en ese entierro. Lo cierto es que a ocho meses que no hubieran tomado las decisiones acertadas de descartar los diablos rojos a medida que traían nuevos buses no es problema del que se fue hace rato. Roberto Henriquez es un perfecto inútil como el resto del combo de estos incapaces del CD.

yiyo
Hace 1 ao

parece que jimmy papadimitriu ahora quiere hacerse el loco y sacarle el cuerpo a su propio "hijo". que mal. el creador de este monstruo, digno de frankestein, es él. aún así, tiene algo de razón en cuanto a la actuación del ministro henríquez, quien está totalmente divorciado de la realidad y cada vez que habla sobre metrobus es para avergonzar más al gobierno cd.

Mario Lopez
Hace 1 ao

Señores del gobierno, con lo descarados que son los enemigos del pueblo, la oposición. Recomiendo proteger las columnas del Metro cuanto antes, para que el pueblo no viva sorpresas y digan por sus medios que están mal construidas.

azucena fillo haro
Hace 1 ao

¿serás estúpido? si hay rajaduras puede ser por construir con pobre material y no que hay alguna situación que en nuestro siempre alegre panamá solo ocurre en el medio oriente...ja ja ja.

yiyo
Hace 1 ao

jajajaja. eso es noticia vieja. a varias columnas del metro se les descubrieron rajaduras sospechosas, meses atrás, aunque el asunto no pasó a mayores, ya que resultaron superficiales solamente.

Mario Lopez
Hace 1 ao

Muchos de los que reciclan en Cerro Patacón y hacen de eso una forma de subsistencia, dijeron que el incendio comenzó de tres angulas y no me extraña como una forma para criticar al gobierno, la oposición recalcitrante, hubo una mano negro que lo provoco. La pregunta seria y ahora en están pensando, hacer en su guerra de baja intensidad.

Atila
Hace 1 ao

Bueno.... por los 25 centavos que les pagan por comentario no se puede pedir nada mejor. << Yo vi a unos periodistas que con el bin bin y con eisenman le prendian fuago a los "tres angulas" >>.je je.....

yiyo
Hace 1 ao

¿y el incendio no pudo generarse espontáneamente, gracias al calor del verano? recuerde que marzo es el más caliente del año. en todo caso, los bomberos son los expertos en el tema y aún no han confirmado esa aseveración. también es posible que los administradores de cerro patacón no hayan atendido las medidas básicas de tratamiento de los desechos en este relleno sanitario. en fin, falta aún una investigación seria e imparcial que determine responsabilidades.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES