Está navegando en la edición del Miercoles 27 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

27/03/2013 - IRRISORIO. Mi Bus, la empresa cuyos propietarios son una verdadera incógnita, recibió una multa de mil 148 dólares de parte de la ATTT. Y eso que la publicitada amenaza de Roberto Moreno dejaba claro que la sanción podría ser de un millón de dólares. Moreno recitó ayer una serie de vericuetos del contrato que, en esencia, hacen imposible revisarlo.

APAGAFUEGO. El presidente, Ricardo Martinelli, fue ayer a cerro Patacón y cargó contra la compañía Urbalia Panamá, S. A., encargada de los desechos. Incluso le pidió a la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, que revise la concesión. Claro, Méndez le contestó que esa pelota es de la AAUD. ¿Por qué en el caso de Mi Bus solo pidió paciencia? En ambos, los ciudadanos han sido perjudicados. Por lo pronto, el Consejo Municipal ha citado a los representantes de la empresa para que den sus explicaciones.

AGUIJONEADO. El que salió ayer aguijoneado de cerro Patacón fue Enrique Ho, quien contó que puso pies en polvorosa del lugar cuando un enjambre de abejas –que en medio de la carrera precipitada identificó como “africanizadas”– lo persiguió. Tuvo que refugiarse en un vehículo de la AAUD.

´TIROLOCO´. El todavía ministro de Desarrollo Social y ahora aspirante a la alcaldía capitalina ha salido a hacerle campaña a José Domingo Arias, y a pedir que lo traten mejor. Sería bueno que Ferrufino explique aquellas historias que lo rodean, de pensiones alimenticias y salidas iracundas con su propia gente.

DESMEMORIADO. El que perdió la memoria fue Martinelli ayer ante las cámaras. No sabe qué es el Movimiento 23 de Octubre. Presidente, acuérdese del 8B-06, en el que murieron calcinados 18 panameños.

CAMBIO. Martinelli y el director de la Caja, Guillermo Sáez Llorens, estuvieron en Chiriquí en un acto mediático para colocar la primera piedra de un nuevo edificio para el hospital Rafael Hernández, cuyo costo es $113.1 millones. Las inversiones son buenas, pero que la Caja no las utilice en política para favorecer el gobierno del Cambio o para decir medias verdades, como aquellos avisos que anuncian el “verdadero cambio” de los “servicios de salud que nunca antes habías tenido”.


vicky
Hace 2 aos

multa que aumentara diariamente si incumplen con el contrato, porque sera que este medio critica critica y critica es lo único que hacen hacia este gobierno.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

porque el gobierno es una porquería y como algunos panameños (los hay arrastrados y otros que no son) no queremos este muladar de gobierno, lo hacemos con regularidad para despertar a los brutos, adocenados panameños y otras especies similares.

jack hammer 3
Hace 2 aos

la multa es diaria, y se multiplica cada 48 horas, ponerse pilas empresa Mi Bus

Casas Viejas
Hace 2 aos

el negocio del transporte público en un momento le interesó a los motta. ahora es de martinelli y socios. aquí hace falta otra invasión para auditar al gobierno. sería sumamente interesante que los panameños conocieran lo que pasa con su "gobierno s.a.".

azucena fillo haro
Hace 2 aos

bueno casas vieja, o el gobierno es de la gente o es s.a. y si es s.a.como quieren los maleantes de este gobierno, no es del pueblo. Conclusión lógica.

Leonardo
Hace 2 aos

Una cosa tiene nuestro Presidente.Cada vez que habla miente. Su vida por lo que veo esta entrelasadas de mentiras y más mentiras. A la vez que no conecta el cerebro con la lengua.

Mario Lopez
Hace 2 aos

A través de este medio la oposición demuestra su constante lamento por todo lo que hacen los empleados públicos por mejorar el país. Es que en realidad, cuando tuvieron en el poder no desarrollaron verdaderos programas, que ahora le permitieran tener una buena moral. Que nadie llore.

Mario Lopez
Hace 2 aos

De cualquier forma, si la ATTT, no hubiera impuesto ninguna multa este diario, también criticaría, de manera electoral siempre existirán los señalamientos encontrar del gobierno.

azucena fillo haro
Hace 2 aos

La que escribe tiene experiencia en administración hospitalaria bajo el gobierno manipulador de la Yeya, lo que sí puedo decir que la administración pública está cada vez peor. A escasos meses de las elecciones, en donde espero podamos remover tanta basura pataconesa, ahora se salen los dos grandes genios del gobierno, Martinelli y Saenz Llorenz, a iniciar una obra para hospital...cosas veredes!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES