Está navegando en la edición del Viernes 29 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

29/03/2013 - EL CAMBIO. Ahora que es funcionaria, la que no compra en los supermercados de su jefe es la contralora general, Gioconda de Bianchini, que el miércoles se paseaba por el Riba Smith de Costa del Este, escolta incluida. Con lo poco o nada que ha fiscalizado a este gobierno, bien podría ir acompañada de Balotín o Zambo.

DON REGALÓN. En esta Semana Santa el que anda como rey mago retrasado, igual que un Metro Bus, es el presidente, Ricardo Martinelli, que donó de la plata de todos, $500 mil a la Federación Panameña de Fútbol y $1.5 millón a la Conferencia Episcopal de Panamá. Ya no recuerda cuando le decía a Torrijos que dejara las dádivas porque los problemas no se resuelven con “regalitos”.

MILLAS. Después de abandonar las mieles del poder, perdón, que lo echaran, el personaje más buscado en este país es el exdirector del PAN Giacomo Tamburrelli. Dicen que mientras se acercan las elecciones del oficialista Cambio Democrático, la orden que le dictaron es que no asome la cabeza. Bueno, un viaje por Italia no le caería mal.

GENIALIDAD. Luis Eduardo Camacho sigue imponiendo récord como el peor secretario de Comunicación del Estado. Ahora envía información selectiva del Gabinete, pero solo lo “bueno” que se aprueba. Bien haría Juan Carlos Varela en cumplir su promesa de asistir a todos los Consejos de Gabinete a defender al pueblo, porque, si no va, mejor renuncie y salga de este gobierno.


Provincial
Hace 2 aos

xq necesita escolta, si ella es una funcionaria cualquiera! solo en panama se ven esas vainas. Es mas despues de q sale de su trabajo debe montarse en su propio carro y irse para su casa! En panama no existe la nobleza q yo sepa!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES