Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Julio César Ruiloba
julio.ruiloba@prensa.com
Temas:

03/04/2013 - REGAÑO. Roberto Henríquez le hizo caso al exministro Juan Hombrón, perdón, Demetrio Papadimitriu, al quitarse el saco y salir a supervisar el transporte en la ciudad capital. Henríquez dice que las molestias han sido grandes y vaticinó que, en diciembre, el problema estará resuelto. Parece que extender los plazos para que algo funcione es típico de los ministros de la Presidencia.

´TIROLOCO´. Después de ser bajado de su candidatura presidencial, el ministro Guillermo Ferrufino, supuesto discípulo de Panchito Pistola, sigue martillando sobre quién fue el creador del programa 100 a los 70. Lo único cierto es que no es suyo y si de verdad quiere dejar una huella en este gobierno, más que las lágrimas y el escándalo de los capotes, es hora de que piense un buen proyecto. Se ve difícil, igual que un milagro.

CHANCE, CHANCE. El diputado tránsfuga Miguel Fanovich utilizó ayer su período en el pleno para lanzar acusaciones por una publicación que deja en evidencia que recibe apoyo del Programa de Ayuda Nacional. Señor, un consejo. Mejor presente un plan para meter presos a los que no pagan impuestos por los chances clandestinos

´QUEMAO´. Con una velocidad más rápida que un “diablo rojo” a las 5:00 de la mañana, la ATTT reveló ayer la adenda al contrato con Traffic Safety sobre las cámaras de vigilancia. En su justificación, la institución afirma que desde que se supo de la instalación de la primera cámara, las infracciones por exceso de velocidad se redujeron en un 80%, pero a partir de su desconexión, la cifra volvió a aumentar. Vaya manera de defender los intereses privados.

RIESGO. En el Tribunal Electoral algo pasa, cuando se impulsa el procedimiento “excepcional” para contratar una consultoría en seguridad informática por $137 mil. Esta iniciativa, más su plan institucional en caso de una eventualidad en 2014, y el mal comportamiento de los políticos, hacen presagiar que las elecciones no necesariamente serán una fiesta.


AlianzaVerdePanama
Hace 1 ao

Autoridad para esto, Autoridad para aquello, Autoridad para lo de mas alla... Si todos saben que la unica, absoluta, ducista autoridad la ejerze el maximo lider de la cambiovolucion, lo unico que busca la creacion de tanta autoridad es autorizar a sus mansedumbres a perpetuarse en puestos que no les merecen ni la silla.

layc
Hace 1 ao

feferruncho "pensar".... wtf no le pidan peras a un mango de monte..... eso es mucho esfuerzo para el....

El deportista
Hace 1 ao

La nueva, ya no son cuchillos a sobreprecios ahora son paneles solares que los compran en 21.00 y los ponen en los documentos a 150.00 y así el descarado del Fanovich le tira plomo al sr. Eisemman. Este sr. Fanovich es una vergüenza para la provincia de chiriqui. Ademas yo le pediría al diario la prensa realizar una investigación profunda de quien es la persona que dirige la venta de chances clandestinos en la provincia de chiriqui y para quien trabaja. Abra sorpresas.

Magenta
Hace 1 ao

el bruto de ferrubruto, después de que mentirelli lo bajara vulgarmente y sin asco, de a dedo, de sus ingenuas aspiraciones presidenciales, ahora recibió órdenes de apoyar públicamente a la marioneta de moronito arias.

Mario Lopez
Hace 1 ao

Los medios de información, arrastrados a la oposición, para en el futuro como siempre recibir honorarios brujos, pretenden hace ver, con algún funcionario público hay alguna contradicción, eso es falso, ni funcionarios, ni ex funcionarios no es cierto que se llevan mal. En el caso particular del Ministro Henríquez y el ex ministro Papadimitriu, se llevan del carajo para arriba. Ósea bien.

Magenta
Hace 1 ao

tanto, tanto se aprecian esos dos que a cada rato se andan insultando vía twitter.

robinson
Hace 1 ao

q bueno q hay periodistas q nos abren los ojos sobre cosas q nosotros no podemos investigar... muchas gracias
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES