Está navegando en la edición del Lunes 8 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com
Temas:

08/04/2013 - ´KEEP DREAMING´. El “capitán” Fernando Núñez Fábrega confirmó que Ricardo Martinelli irá a principios de mayo a Costa Rica para la visita de Barack Obama a ese país. La vez pasada le dijo que tenía un sueño: que los panameños entraran sin visa a Estados Unidos, a lo que Obama le respondió: “siga soñando”. ¿Qué le pedirá ahora? ¿Que le devuelva la visa a sus pasieros?

CONFUNDIDO. En su Twitter, el Presidente anda promocionando un programa que darán esta noche por su canal NexTV. A él se le olvida que es el Presidente de un país y no trabaja en una televisora.

¿ENTONCES? Y hablando de eso, Popa Arias dijo ser el director creativo del canal del mandatario. Y Showpro anunció un evento de Jonas Brothers que, como parte de la promoción, contó con un programa especial que pasó ayer nada menos que NexTV. Esta gente ni disimula.

´WONDERLAND´. Gerardo Solís, que en Twitter parece más un coach de vida que un candidato presidencial, escribió: “Lo fácil me aburre, lo difícil me entretiene; lo imposible, eso... me divierte. Vamos a divertirnos #Panamá rediseñaremos para ti”. Bueno, al parecer hasta él tiene claro que su sueño es un imposible.

ABIERTO. Con la naturaleza de quien habla del clima, Arturo González Baso escribió en su Twitter que “quien aspire a ser candidato a diputado de Molirena en una alianza necesitará voto de Dejanon. Ojo JAR” (refiriéndose a Jorge Alberto Rosas). Y lo dejan por escrito. ¡Qué bárbaros!

YO. Giselle Burillo –la que iba a ir hasta el final porque ella era la que era–, dijo que, aunque estratégicamente no debería bajarse porque marca de primera, si para CD es lo mejor y el Presidente se lo pide, ella lo hará. ¿Pero haber bailado el Gangnam Style para nada? Eso sí sería triste.


Forrest Gump
Hace 1 ao

Bienvenida de nuevo flor.

Manry
Hace 1 ao

Me hicistes reir a carcajadas sobre el asunto de Obama de las visas americanas, recuerdese hay panameños que están implicados en narcotráficos, la violencia y la corrupción tan rampante que los Estados Unidos no se atreven a entrar......

Luicho
Hace 1 ao

pero si martinelli tambien es dueño de la prensa....

Laura Yee
Hace 1 ao

Ya estresa meterse en este medio a leer las noticias y ver que no se actualizan que solo saben publicar lo mismo todo en contra del gob cuando hay tantas cosas buenas que resaltar aunque esto a ellos les moleste es lo que esta pasando en el país y deberían hacer su trabajo

yiyo
Hace 1 ao

Entonces no sea masoquista y lea los diarios de epasa. No pierda su tiempo aquí y opine mejor en los muy visitados foros de esos medios.

jack hammer 3
Hace 1 ao

el chiste de la semana, Eisseman tiene que pagar sus impuestos, pero como no quiere que nadie lo vea pagando, pues el piensa que es una derrota, ira disfrazado de travesty, shemale, asi nadie sabra que el fue a la DGI a pagar impuestos atrasados

Laura Yee
Hace 1 ao

De veras que el dueño de este medio esta tan metido en la vida personal del presidente RM que según el se entera de todo lo que el mismo hace

Provincial
Hace 1 ao

para todo los foristas q critican cuando y como este periodico presenta sus noticas no es cosa apta para ellos. si quieren un periodico q mentirelli no ha podido comprar xq no comienza su propio diaro? recuerden los medios de comunicacion son el 4to. organo q la democracia necesita para sobrevivir. Este tiene la tarea de infrmarnos a los lectores!

LucyM
Hace 1 ao

Lo que si podemos saber que estos medios son quienes se dedican hablar toda la contra a cerca de este gobierno tan solo para perjudicarlo nada mas.

Glady Ola
Hace 1 ao

eso le pasa a este gobieno por cooruptos y ladrones. asquerosos
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES