Está navegando en la edición del Martes 23 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

23/04/2013 - ABISMO. Por ahí anda circulando un correo-invitación del Movimiento Independiente de Refundación Nacional (sí, al parecer existe) a una cena-conferencia con Juan Jované. La cita es el 15 de mayo en café Santé y el costo de la entrada es $25. Esto dista mucho de las cenas de $10 mil el cubierto de Juan Carlos Navarro.

´POLITE´. Hablando de Navarro, en un análisis publicado por PBS Newshour se destaca su declaración ante la audiencia del Inter-American Dialogue, de que fuera de Panamá no criticará al gobierno actual. Al menos ya lo admite públicamente.

CONTAMINACIÓN. Faltan 377 días para las elecciones y ya la ciudad está saturada de propaganda política. Hay postes en los que no cabe ni un afiche más. Ojalá que así mismo se esmeren los candidatos en dejar limpia la ciudad.

´BABOSADA´. A modo instructivo, el Presidente escribió ayer temprano en su Twitter: “Hay una palabra nueva en inglés que es friendnemy, que es un disque amigo tuyo que por la espalda habla pestes de ti. Full hipócrita”. Es increíble que con todo lo que hay que solucionar para que un mejor Panamá llegue a todos, a él le quede tiempo para twittear esas cosas.

LUPA. Desde hace unas semanas, en la Contraloría registran la entrada y la salida de todos los funcionarios. Así de minuciosos deberían ser también con los funcionarios que les toca fiscalizar.


jack hammer 3
Hace 2 aos

muy pronto ya Flor Mizrachi, quedara sin trabajo, se metio con su patron... EL CAPO DE CORONADO

Harry Potter
Hace 2 aos

Jaja, la palabra friend-nemy la invento el cura que baustizó la (r)ata (m)ayor..y si no pregúntenle a Juan Seco, y otros tantos más

LAWANDA
Hace 2 aos

Eso de friendnemy es lo que esta sucediendo en todas las campañas de los diferentes partidos, serruchadera de piso, PRD, CD, PANAMEÑISMO, FAD,

antaramir09971
Hace 2 aos

Esta señora Mizrachi es un troll periodístico. Los trapos sucios se lavan en casa.

lococd
Hace 2 aos

siempre y cuando los trapos sucios no impliquen el desfalco del tesoro nacional.

ale23
Hace 2 aos

Flor que te importa a ti lo que el presidente haga en su twitter, si el es un ser humano, creo que como no tenias mas noticias que poner en tu glosa de pusiste esto del presidente. sea mas respetuosa o acaso que no hay libertad de expresión...

Glady Ola
Hace 2 aos

un presidente decente digno y inteligente no postea esa clase de estupideces en twitt ese twitt es de un imbecil, gracias flor por que muchos de los panameños que no somos amigos del capo en twitter por lo menos leemos en tu medio las estupideces que escribe el corrupto. viva flor mizrachi viva la prensa independiente, abajo los cdvarilleros los pobres analfabetas de a cuara.

RevulúPLUS
Hace 2 aos

tu lambonería e ignorancia dan pena. edúcate.

Luis Tapia Egoávil
Hace 2 aos

es lo único que sabe decir? cual es su opinión? si no la tiene mejor no diga nada.

Mario Lopez
Hace 2 aos

El TAL CUAL de hoy de este diario, no tiene objetividad, ni es informativo, parece la bochinchosa de la calle de la esquina, en la forma especulativa y burlona que dice su opinión. Lástima, vamos para atrás.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES