Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

24/04/2013 - DESCONTENTO. Desde ayer las enfermeras están en paro para exigir mejoras salariales, y a ellas podrían unirse otros gremios de salud. ¿Ni con los ángeles blancos pueden llevar la fiesta en paz?

PATALETA. La Secretaría de Profesionales de CD hizo ayer un conversatorio para que Giselle Burillo diera a conocer sus propuestas. Al menos esta vez no la chifearon, como el mes pasado en la actividad del Día de la Mujer.

LA PELEÍTA. Hablando del conversatorio de Burillo, Alma Cortés tuvo una conferencia casi a la misma hora en Presidencia para hablar sobre la estabilidad de los funcionarios. ¿Casualidad?

TENTANDO AL PUEBLO. En la Asamblea, el oficialismo aprovechó los últimos días para meter goles. Primero, en el proyecto de reformas electorales incluyeron un artículo para que la CSS y el Minsa implementen expedientes clínicos digitales. Y ayer presentaron uno para reducir la prescripción en delitos de peculado, enriquecimiento injustificado y delitos patrimoniales en un proyecto sobre extradición. ¿Qué intereses habrá detrás? ¿Más impunidad para después de 2014?

ESTILO. Dice Chello Gálvez que no cree que será necesario convocar a sesiones extraordinarias porque, de aquí al 30 de abril (seis días contando sábado y domingo), que acaba el período, alcanzarán para pasar leyes pendientes. Habrá que ver con qué celeridad y metiendo qué “camarones” las aprueban.


robinson
Hace 1 ao

la verdad es que.... esa solicitud de incremento de salario ta pokto desmedida , creo q la idea es pensar q es gobierno les rebajara a paryir de eso ... pero si martinelli hizo lo imposible para aumentarle a los policias q policias q no son mas q abusadores con placa e intentó meterse a los comisionados con salarios bárbaros por que a las enfermeras no ?

ale23
Hace 1 ao

Flor Ya aprendiste la lección de no hablar de Roberto Eisemann cuidado y te despiden mas rápido en lo que canta un gallo y bien buscado porque aparte de que pones cosas ciertas como lo de Eisemann también poner noticias del Gob. que son mentiras solo para desprestigiar al Gob.

Glady Ola
Hace 1 ao

ahora la culpa de el despretigio del capo corrupto es flor , el unico que se ha defecado en su prestigio es el mismo capo por ladron corrupto y bruto,y sin contar los manzanillos sin cerebro que lo rodean. agarrense la cartera que el cd anda suelto.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Esta gente le tiene tanto miedo a la verdad que el simple hecho de que alguien escriba algo les da chimi chimi...

lococd
Hace 1 ao

el gobierno no necesita que nadie lo desprestigie, el capo99 y su cartel hacen un excelente trabajo desprestigiandose ellos mismos.

Forrest Gump
Hace 1 ao

De acuerdo 100%

Escorias De La Sociedad
Hace 1 ao

que lástima que nunca hacen paro por las condiciones tan deplorables en la se encuentra immersa la css (no hay medicamentos,las instalaciones dan asco, los baños ni se digan, un problema para sacar cita, las groserias de las mal llamadas angeles blancos y de los médicos, te dejan esperando el tiempo que les da la gana, no cumplen con su horario, etc. etc.)esos al igual que lo médicos juegan con las necesidades del pueblo para cubrir las de ellos. POBRECITA MI PANAMA

azucena fillo haro
Hace 1 ao

las leyes que promueven la disminución del delito en casos de peculado pueden ser cambiadas después del 2014 al igual que el blindaje a funcionarios CD del gobierno. Gobernar no es abusar de las arcas del estado, gobernar no es la administración desordenada del estado, gobernar es entender los principios de la ética que promueven la responsabilidad en el ejercicio del poder.

Mario Lopez
Hace 1 ao

La Oposición y sus medios tienen que dejar de llorar, y ponerse a buscar sus respectivos votos, para ver si el pueblo les hace caso, por todas las cagadas que hicieron en el pasado. Trabajen por el país, el pueblo despertó y les seguirá pasando la factura política el próximo 2014.

lococd
Hace 1 ao

amanecera y veremos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES