Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

01/05/2013 - SEGURIDAD JURÁSICA. Aunque la Cervecería Barú Panamá levantó el secuestro a Fepafut, declaró que “en estos días hemos recibido presiones muy fuertes y vivido campañas en contra de la empresa y de nuestra marca, solo por habernos atrevido a actuar en justicia”. Por algo muchos piensan que vivimos en el viejo oeste.

MUDA. A la Asamblea ayer fue Gioconda de Bianchini y pasó lo de siempre: nada. No atendió a los medios y cuando Jorge Rosas le preguntó sobre Finmeccanica, dijo que no tenía información de eso porque no sabía que le iban a preguntar de ese tema. Ni fu ni fa.

LYSOL. La subgerente de Mercados de la Alcaldía di-jo que el Mercado del Marisco se ha vuelto una atracción turística para miles de personas cada semana. Sin duda lo que más recuerdan los turistas es el “agradable aroma” del lugar.

POLÍTICA. Hablando de la campaña de Rómulo Roux, Salo Shamah dijo que en el “manual” de campañas está atacar al contrincante cuando uno va perdiendo. Ya saben, para cuando se acerquen las elecciones y CD saque las garras contra los candidatos opositores.

AHÍ ESTARÁ TU PLATA. En su discurso de cierre, Chello Gálvez les dijo a los diputados: “si nos reelegimos todos, tendrán jamón en sus respectivos circuitos”. Si eso dice en público, ¿qué no dará en privado?

JUGADA. Guillermo Ferrufino cambió de residencia ayer a las 12:15 p.m. y ahora vota en Ancón. Eso descarta que corra para diputado. ¿Habrá hecho la movida para lanzarse a alcalde si gana Mimito Arias?


jack hammer 3
Hace 1 ao

nunca escuche a Chello decir eso, el ha dicho que desde la presidencia de la asamblea, ha podido ayudar a su gente de mejor forma, y en verdad, los diputados opositores son unos 2 caras, cuando estan en la papa, todos hacen de la suya, Popi es uno, cuando fue presidente de la Asamblea, gozo de las bolsas del PAN, alli si estaba bien? y todavia las sigue usando, 2 discurso

lococd
Hace 1 ao

la buena noticia es que la chorrera ahora si tendra un diputado de verdad y que el ferrufino va a tener que trabajar al menos por los proximos 5 años, porque esta vez no queda de nada.

ale23
Hace 1 ao

Eisemann Paga tus impuestos ladrón corrupto..Por eso que atacas al gobierno por este medio. Corrupto libera a Coronado

Magenta
Hace 1 ao

¿es que en panamá existe una contralora?

ROBERTO
Hace 1 ao

un grave error de los directivos de la "fepafut" y, como siempre, utilizan al pobre pueblo para tapar sus metidas de pata. al final, ellos siguen durmiendo "muy bien".

Mario Lopez
Hace 1 ao

Sin comentarios Bobby Eisenmann, sigue sangrando por la herida, pero paga tus impuestos que el pueblo lo necesita.

robinson
Hace 1 ao

El pueblo ?... Diras q de repente chello para comprar los jamones o tal vez martinelli para darle millones a dus diputados y transfugas inmorales o tal ve necesite pagar todos los sobrecostos en los que ha metido a panama... pienso q el miserable que necesita los impuestos de eissenman si acaso los debe es martinelli nadie mas.

yiyo
Hace 1 ao

le recuerdo a la articulista que la única presión de peso en el tema de la fepafut vs. cervecería del barú, ha sido la ejercida en forma silenciosa por el pueblo panameño, boicoteando el consumo de sus productos. está mal que una empresa extranjera actúe como un dinosaurio tratando de tragarse de un solo porrazo lo alcanzado con mucho esfuerzo.

robinson
Hace 1 ao

Le recuerdo a la yiyo q cuando uno hace un secuestro es porque ya hubo juicio y fepafut perdio dado q actuó ilegalmente , o sera q a usted le gustaria q le hiciesen algo asi y las leyes actuaran en contra suya.

yiyo
Hace 1 ao

Le recuerdo que un secuestro judicial no es lo mismo que un juicio y que esta controversia aún no ha sido resuelta por ningún tribunal.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES