Está navegando en la edición del Sabado 4 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

04/05/2013 - DIVO. Dice Luis Eduardo Camacho que Mimito Arias no va a dar más entrevistas a los medios hasta el 12 de mayo, cuando se celebren las primarias de CD. Primero la negativa a sentarse a debatir, y ahora esto. ¿Miedo a lo que le puedan preguntar o exquisito de antemano?

LOCOMOTORA. El panameñista y exdiputado Carlos Santana se quejó ayer de que es perseguido por Roberto Henríquez, que según dijo abusó de su autoridad al mandarle a Control de Multitudes, al Tránsito y a la Alcaldía para obligarlo a desalojar las oficinas de Expreso Veragüense en la 5 de Mayo y traspasar ese terreno a Mi Bus. Bueno, el miércoles Martinelli dijo que al que no quiera negociar ,o quiera obstaculizar, le expropiarán y le caerá todo el peso de la ley..., así que ya sabe.

ANONIMATO. Ayer los gladiadores despertaron más arrebatados que de costumbre. En su Twitter escribieron que este diario tiene un call center y cuentas falsas de periodistas (es falso, pero viniendo de ellos la pregunta arranca la carcajada), y sembraron la pregunta: “¿quién controla a los que ofenden por redes sociales?”. Pues, a diferencia de ellos, todo lo que publica este medio lleva la firma de su autor, algo que no pueden decir ellos.

EXPECTATIVA. El período legislativo cerró esta semana con una variante interesante: José Muñoz, visiblemente descontento con decisiones de la aplanadora oficialista. No se sabe si es porque lo chifearon en algo o si la consciencia le jaló las orejas, pero es tan evidente su cambio, que el rumor es que está tirando línea con la oposición o, como se le oyó decir en estos días, evalúa correr como independiente. A ver qué pasa en los próximos meses.

DESCONTENTO. Los nuevos cambios de zonificación en El Carmen tienen molestos a los residentes. Ya el jueves en la noche se reunieron y acordaron formar un grupo de abogados para ir contra los cambios. Otro frente más que se anota el gobierno.


Kunta Kinte
Hace 1 ao

Esta gente del CD es tan bruta q escriben el mismo mensaje con usuarios diferentes!

Sandokan
Hace 1 ao

Camacho les paga por cada mensaje, no por contenido. No se le puede pedir peras al olmo.

Edgardo V
Hace 1 ao

en el call center colocan los mensajes en data de texto de pantalla gigante. el master rat coloca el mensaje y las ratas copian en sus maquinas, como no pueden coordinarse bien, los roedores agarran el mismo. es un problema trabajar con ratas a amestradas, solo siguen la comida.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Me da la impresión que los usernames son usados por varias personas. Y a veces que una persona utiliza varios usernames. Son tan predecibles...

Forrest Gump
Hace 1 ao

Diccionario de gladiolos. Debate = ataque, prensa libre = atentado, libre pensamiento = oposición descarnada.

lex66
Hace 1 ao

Perrónnnnnnnnnnnnn David, martillito hammer, ale23(mala leche que usa mi nombre) son unos de los gladiolos que cuando escriben causan ya hasta repugnancia, ya no saben que hacer, su destino tiene final, en el mes de mayo de 2014, romulines o dominguines llegarán detras de la ambulancia.

Edgardo V
Hace 1 ao

un dato interesante, esta mañana esta columna era la menos comentada. entiendo que como tocaron el fuas de los gladiolos se han venido a babosear en esta columna. entre por el rating que se fue hasta el pirmer lugar. no sabia que trabajaran los sabados, por lo general no lo hacen. pagos adicionales o tiempo compensatorio? la basura de camacho...todos estamos claros de la basura que son.

Edgardo V
Hace 1 ao

que cantidad de basura sale del gobierno de estupidelli. Se vana air todos por el retrete. Mimito? es un hogazan, sin principios...quienes lo conocemos sabemos que tan lejos quiere llegar y sobre la espalda de quienes. una vez me conto el mismo, su admiracion por el criminal de uribe y que el martinelli y henriquez cenaron privadamente con este gran colombiano. La basura de aglutina, mimito, no va a ser presidente de este pais, no somos tan bajos para poner a un fumador de oregano.

LucyM
Hace 1 ao

La verdad que si no deben hacerle caso a este gran capo Eisenman que si bien vemos es el autor de que se hable y se publiquen malas noticias en contra del gobierno por que la verdad que lo único que saben hacer la oposición es atacar.

La Verdad te hara libre
Hace 1 ao

como andan los del call center arrebatados aqui. tratan de lavar y confundir al pueblo. pero ya el pueblo del que formo parte estamos claritos que es el cambio democratico. es un partido tan corrupto como el prd y los ñames con la diferencia que es un tuti fruti de toda la escoria y basura de esos partidos. es como agarrar un escremento de perro, de vaca, de gallina y caballo lo licuas y tremenda porqueria sale de alli. asi es el cd. lo mismo de siempre.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES