Está navegando en la edición del Martes 7 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com
Temas:

07/05/2013 - ESPERAMOS... Carlos Tito Afú anda estrenando cuenta de Twitter. Ojalá uno de estos días amanezca arrebatado y nos cuente la verdad –la purita verdad– del caso Cemis.

SELECTIVOS. Los candidatos de Cambio Democrático no se cansan de repetir que están de primero en las encuestas. ¿Por qué ninguno publica el crédito de los resultados de las encuestas que orgullosamente divulgan?

APURADO. Ya anda circulando por ahí un Coaster rotulado con propaganda de Guillermo Ferrufino como candidato a alcalde. ¿Qué hará con el bus y, de paso, con él mismo, si Mimito Arias pierde este domingo?

MULTIFACÉTICO. En medio de las tantas cosas que debe tener en agenda un Presidente, Martinelli parece estar aplicando el mismo horario que el resto de los funcionarios. Ayer escribió en Twitter que estaría en la tarde en NexTV “dando una interesante entrevista sobre el acontecer nacional”. ¿Por qué no se anuncia cuándo va a otros canales? ¿O aparte de ser el Presidente de la República es el gerente de mercadeo de NexTV?

´FELICIANO´. Por cierto, Martinelli estaba ayer salido del tiesto. Primero dijo que las elecciones de CD dejarían a la oposición necesitada de Lomotil (medicamento para la diarrea) y luego escribió en Twitter que se había dado cuenta de que las águilas no cazan cucarachas. ¿Qué lo tendrá tan de buen humor?


Waga Nele Tumat
Hace 12 mess

QUE LO TENIA TAN CONTENTO? PUES QUE LO MEDICARON, PUES ESTA BIEN SALIDO DE TIESTO

CesarAugusto
Hace 12 mess

Bueno y esta emisora Next TV no es de Varela tambien?

Atila
Hace 12 mess

Que lo tendra de tan buen humor?. Casualmente esa es la peculiaridad de los bipolares. El cambio de humor de euforico a depresivo, sin causa justificada. Pastillitas mon president, pastillitas.......

jack hammer 3
Hace 12 mess

creo que el verdadero autor de la verdad del caso CEMIS, es Martin Torrijos, que hoy en dia se escuda en el PARLACEN para no responder por el caso mencionado

ale23
Hace 12 mess

Flor pregúntale a Eisemann si ya se tomo su lomotil que el es uno de eso que esta sufriendo porque sabe que el pueblo esta reconociendo la gestión de Martinelli con sus virtudes y defectos, este Gob. esta haciendo su trabajo porque nadie en esta vida es perfecto

Atila
Hace 12 mess

Que encuestas sigues?. Porque en las que yo he leido, el bipolar no levanta cabeza..... Por ladrón!.

Juan manuel
Hace 12 mess

La bipolaridad es una enfermedad mental y como concecuencia el que la posee es un enfermo mental.

Juan manuel
Hace 12 mess

Ricardo martinelli tiene que hacer estos anuncios para que la gente sintonice nextv y asi lograr mayor audiencia que la peruna laura. que pase el desgraciado es uno de los mejores programas que tiene nextv. Al retirarse de la presidencia sera presentador de tv.

eloisa
Hace 12 mess

estoy de acuerdo con el que los grandes no quieren pagar impuestos y que le caiga a quien le toca. ojala ganara roux el domingo, es el mejor candidato. yo estoy con mi presidente.

Mario Lopez
Hace 12 mess

El caso CEMIS, es mejor que se lo pregunten a Martin Torrijos del PRD, que cada vez que se habla del tema, paga como a 10 abogados para que dilaten el proceso. Es el verdadero enemigo de Colon, junto con todos los miembros de ese colectivo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES