Está navegando en la edición del Miercoles 8 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

08/05/2013 - LUZ. Con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para el ahorro energético, surgen dos interrogantes. Una: ¿los niños no gastarán más luz usando Playstation y viendo TV en la casa?. Y dos: ¿mantendrán las escuelas cerradas este domingo o por ser elecciones de CD la medida no aplica?

TENAZ. Roberto Ruiz Díaz (precandidato de CD, para los que no lo conocen) dice que lo han llamado para decirle que de dos campañas andan diciendo que él se bajó, por lo que aclara que no lo ha hecho ni lo hará porque tiene más experiencia que los que más suenan, juntos. Al menos hay uno que no dice que está arriba en las encuestas.

JUSTIFICACIÓN. Martinelli culpó a la oposición de financiar las protestas en la Panamericana y de llamar a los miembros de CD para que el domingo no voten, en un acto que llamó “frulo anticipado”. ¿Hasta cuándo se querrán llevar los méritos de lo bueno y echarle la culpa de lo malo a otros? Y lo de CD, ¿preparando el terreno para después decir que por eso es que no fue a votar tanta gente como esperaban?

LIBRETO. Por ahí se filtró un correo, que más parece un guión, en el que se les instruye a algunos personajes sobre la postura que deben adoptar en las redes sociales ante la aparición televisiva que tendría Juan Carlos Navarro ayer en la mañana. Entre otros temas, él hablaría –y ellos reaccionarían– de la crisis energética, el correo del PP, la basura, los ataques de Martinelli y las acusaciones de Varela. ¿Disciplinados, acartonados o falsos?

DOMADOS. A los gladiadores hay que reconocerles que los tienen bien pagados... Perdón, bien adiestrados. Ayer se dedicaron a difundir la noticia de Panamá América contra Ebrahim Asvat. ¿Cuál será la fijación –o el miedo– contra él? Ni que fuera tan importante...


El Observador
Hace 2 aos

Estimados señores de la Prensa, El internet ofrece una vía inmediata de conocer noticias locales y mundiales. Su necedad con bloquear las noticias a cambio de subscribirse, es patética, molesta, y francamente estúpida. Para los usuarios cansados de esta imbecilidad, a continuación otros medios: ---telemetro(.)com--- ---tvn-2(.)com--- ---panamaamerica(.)com(.)pa--- ---critica(.)com(.)pa---

ulises
Hace 2 aos

acerca de las elecciones del cd, escuche que todos los empleados públicos deberán presentar el lunes 13 la constancia de que fueron a votar... la verdad, creo que son capaces de esta barbaridad... alerta al tribunal electoral.

Sigmund
Hace 2 aos

saludos a la mística orden de la gladiola, a ellos no les cambiaron el horario... perro oficio! (sigmund dixit, non cloner)

Glady Ola
Hace 2 aos

la glosa tal cual es el dolor mas grande de camacho y las gladiolas de cuara. viva flor mizrachi viva la prensa como diario independiente.

LAWANDA
Hace 2 aos

Hay que preguntarle a la gente de la campaña de Navarro, los de oferta electoral y sus asesores, si es que creen que en el PRD no hay materia gris para que esten mandando esos correos tipo guion, que les pasa, ademas a muchos candidatos a las primarias no le estan dando apoyo, simplemente xq no le caen bien a Avidel, a la piraña que Nada en el Rio o a Hector Aleman.

Big01
Hace 2 aos

Cual es tu horario de trabajo????? A ustedes les pagan bien por ser tan ineptos????

Mario Lopez
Hace 2 aos

La estupidez colectiva de los que redactan estas notas, es muestra de una desesperación política por parte de la oposición que a través de sus medios, no saben que decir. El consumo de luz, por todas las escuelas del país, es realmente alta que puede contribuir en un 8% de ahorro.

robinson
Hace 2 aos

Nada raro... Siempre leyendo esta columna maro lopez , parece q te gusta q te arda pues siempre vociferas cosas aqui y nunca dejas de leerla, cual es tu problema ?

PUEBLO QUE CALLA ES COMPLICE
Hace 2 aos

robinson deja en paz a mario lopez no ves que la rata gladiola esta tiene que justificar las empanaditas que le dan del 99
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES