Está navegando en la edición del Jueves 9 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

09/05/2013 - TERCOS. Los candidatos no quieren entender dónde pueden y dónde no poner su propaganda política. Ayer el Tribunal Electoral volvió a quitar vallas cercanas a los monumentos históricos de Panamá Viejo. Si así botan los candidatos su plata y la de sus donantes, ¿qué no harán con la plata ajena si ganan?

ILÓGICOS. Hablando del Tribunal Electoral, esa entidad se ha negado a entregar a los medios el padrón electoral de los partidos políticos, alegando que eso es privado. Si los partidos reciben plata de todos los contribuyentes en concepto de financiamiento público (subsidio), ¿por qué esos documentos no son públicos?

POLITIQUERÍA. Una funcionaria de relaciones públicas de Presidencia parece no tener más nada que hacer que llamar, uno por uno, a los directores de comunicación y demás de las entidades gubernamentales para preguntarles en qué mesa votarán el domingo. Si el voto es secreto, ¿qué interés tiene ella en esa información? ¿O es que presionando es la única forma de cumplir con las expectativas de votantes que ha manifestado tener el jefe?

DESINFLADA. En el círculo de Roxana Méndez dicen que esta anda medio desanimada y pensando en no postularse. ¿Qué habrá visto que la asqueó?

SALVADO. Rómulo Roux aseguró que Martinelli no ha tomado partido en las internas de CD. ¿Cómo no decir eso cuando él sí salió en la foto de la boda de Chichi de Obarrio que el Presidente tuiteó con el título “con el próximo Presidente”, y cuando el mandatario sí lo incluyó en la lista de los pocos que serían buenos presidentes? Si lo hubiera chifeado las dos veces, como a Giselle Burillo, ¿diría lo mismo?


Ricardo
Hace 1 ao

denuncie una chatarra desde hace dos meses a la famosa linea 311 de la alcaldia, ya que ellos crearon esa linea para imitar al gobierno,. ahora si ellos comandados por roxana mendez no han realizado esta pequeña tarea de ornato, que espera? que votemos por ella? pues uno no en mayuscula

Kid
Hace 1 ao

que vayan a votar para que lleven la constancia, pero voten en blanco o anulen el voto.

kikemu
Hace 1 ao

He de suponer que la funcionaria hace esto en su tiempo libre y no en horario oficial

Pablito
Hace 1 ao

jajajaja tu sí eres cómico!

kikemu
Hace 1 ao

cómico no, cínico

ulises
Hace 1 ao

se dice por ahí... que han girado instrucciones a los empleados públicos que el lunes lleven constancia de que votaron en las primarias...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES