Está navegando en la edición del Jueves 11 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

11/07/2013 - MAGIA. Menos de un mes después de que milagrosamente se desaparecieron siete chips que eran parte de la investigación del homicidio de Aira Guerra, ayer se confirmó la pérdida de ocho armas de fuego (que eran evidencias de varios casos) en la Fiscalía de Chiriquí. ¿Cómo solucionarán el caso esta vez? ¿A quiénes mandarán de vacaciones? Porque como van las cosas, solo falta que se pierdan los investigados.

ATREVIMIENTO. Tras las protestas organizadas por la juventud del Partido Popular con escoba en mano para barrer las instituciones “corruptas”, Chello Gálvez dijo que le daba “risa y rabia” ver barrer a esos “yeyés que nunca han barrido ni el servicio de su casa” y que no tienen sentimientos “porque toda la vida han estado rodeados de riquezas, de oro y de plata”. ¿Esa es la campaña de altura y propuestas que el martes dijo Martinelli que quería?

BAAL. Hoy deberá comparecer ante los honorables diputados la funcionaria en la cual los políticos encontraron la expiación de sus pecados: Patria Portugal. Ojalá se les vea decididos a ejercer su papel fiscalizador, pero no solo con ella, sino con todos los funcionarios que entraron pobres y saldrán ricos o entraron ricos y saldrán mucho más ricos.

INDOLENCIA. Hablando de la defensora, la iniciativa de recolección de firmas para la petición de su remoción ha dejado en evidencia una vez más la indiferencia ciudadana. Solo han firmado un poco más de 350 personas. Si la recolección de firmas hubiera sido para extender los carnavales un día más, ahí sí habría filas para firmar.

´SHOW´. Ayer salió el diputado Rubén De León diciendo que no hay ningún problema en el PRD y que hay unidad en ese partido. ¿A qué jugarán, si hasta los ciegos que no ven las obras han visto sus peleas?

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES