Está navegando en la edición del Viernes 12 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

12/07/2013 - DESUBICADA. Patria Portugal –que llevó ayer barra a la Asamblea Nacional– dijo en el pleno que no tiene amistad ni enemistad con las compañías que benefició con contratos (menos mal) y que la Defensoría del Pueblo, que según ella ahora sí se siente, es la cenicienta del presupuesto. Entonces, ¿por qué se gastó tanto dinero en dos consultorías?

´GLAMOUR´. Otra de las cosas que dijo la señora Patria Portugal durante su comparecencia en el pleno, fue que ella se enteró por los medios de comunicación de que las compañías favorecidas eran de familiares. Pero, por otra parte, manifestó que Panamá es un país muy chiquito. ¿Sería que entre el tinte y las cejas no le quedó tiempo para investigar a quiénes contrataba con la plata de todos?

CHIVO EXPIATORIO. Dice Sergio Chello Gálvez que el oficialismo accedió a citar a la defensora para complacer a la oposición. ¿Por qué entonces no los complacen citando a Enrique Ho, a Frank De Lima, a Gioconda Torres de Bianchini y a un largo etcétera que han propuesto citar los opositores y que el oficialismo se ha negado a hacerlo?

POLITIQUERÍA. Igual de cuestionados que la defensora estuvieron ayer los diputados, que en vez de rellenar a la citada con preguntas, se dedicaron a dar discursos políticos. Una muestra de la poca experiencia que tienen para citar y pedir cuentas a funcionarios.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES