Está navegando en la edición del Viernes 19 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

19/07/2013 - PLÁCEMES. Ayer estuvo de cumpleaños Martín Torrijos, que celebró la entrada a los 50 con su familia. Y el miércoles hizo lo propio, pero con Raymundo y todo el mundo, Jorge A. Rosas. Se fue a cantar en karaoke, entre otros, con sus amigos panameñistas y con perredistas como Leandro Ávila y Juan Carlos Arosemena. Del oficialismo, solo su familia. Por lo menos es consecuente...

RADIOGRAFÍA. Dice Luis E. Camacho que los tweet centers opositores se identifican porque usan cuentas con sobrenombres, sin fotos, escriben mucho y tienen pocos seguidores. ¿Los de gobierno no son iguales?

´PONCHI´. Ayer Chello Gálvez dirigió todo el proceso de escogencia de las comisiones legislativas imitando el acento árabe. Y dijo que en adelante ese será su estilo, porque a los diputados les gusta y porque causó sensación en las redes sociales. ¿Entenderá algún día la responsabilidad y majestuosidad de su cargo?

TIERRA. Por cierto, Gálvez dijo que está frustrado por la “abdicada” de Ferrufino, de quien considera que cavó su tumba política, y dijo que no cree que es cierto el argumento de salud que dio. ¿Tan obvio es el episodio que ni sus copartidarios le creen?

PENA. Dice Martinelli que lamenta que Varela se haya ido del gobierno (como si no hubiera sido él quien lo botó), y que Ferrufino hubiera sido un candidato fijo para ganar la alcaldía. ¿Y Roxana Méndez no?

LOCURA. José Luis Fábrega le escribió un mensaje en Twitter al también aspirante alcaldicio José Blandón, diciéndole: “Me dijiste que ibas a votar por mí. Ahora los votos panameñistas se los doy a tu oponente. Eso no se hace”. El que entienda, que se lo explique al mundo.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES