Está navegando en la edición del Sabado 20 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

20/07/2013 - PROTAGONISMO. Esta semana el presidente Martinelli tuvo su minuto de fama encabezando el allanamiento del buque y ayer estuvo tomándose fotos con los pasajeros del avión que se cayó. ¿A qué se deberá el aumento de la necesidad de robar cámara?

QUE COMPARTA. Luego de que Chello Gálvez dijera que no apoyará a Roxana Méndez porque ella no tiene esencia ni carisma, la alcaldesa le pidió “respeto y cordura, sobre todo en estos momentos difíciles que ha pasado el partido”. ¿Qué momentos difíciles? Porque a la renuncia de Ferrufino no debe estar refiriéndose. Cuéntenos...

HIP. Por cierto, Roxana celebró ayer una reunión con jóvenes en Bennigan´s de Amador para presentarles sus propuestas y de paso ofrecerles un open bar. ¿Habrán brindado por la salud de Ferrufino?

POLÍTICA. “La única manera de reconciliarse con un tigre, es dejarse devorar por él”. Eso escribió en Twitter, el 27 de junio, Arnulfo Arias Olivares. ¿Tendrá algo que ver con su almuerzo del jueves en Los Años Locos?

POLÍTICA. José Luis Fábrega está circulando un afiche en el que promociona su candidatura cargando un tanque de gas como si fuera un trofeo. Ojalá ese mismo empeño que le tiene al tanque, lo tuviera para presentar sus propuestas formalmente.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES