Está navegando en la edición del Martes 23 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

23/07/2013 - AJEDREZ. Luego de que Guillermo Ferrufino “abdicara”, Chello Gálvez dijera que José Muñoz sería el candidato ideal para alcalde de CD y Martinelli chifeara la pregunta sobre si apoyaba a Roxana Méndez, ha tomado fuerza el rumor de que Muñoz correrá como alcalde y diputado, y que, si gana en ambos cargos, quedaría Luis Enrique Martinelli como diputado. Tan descabellado no suena...

PAPA CALIENTE. Hay un tira y jala en la Asamblea por el tema de Patria Portugal. Por un lado, Mario Miller plantea la posibilidad de extender el plazo para atender el caso; por el otro, Gálvez dijo que a más tardar el viernes deben hacer una recomendación al pleno. ¿Los que no quieren sacarla frente a los que sí? El miércoles, por sus actos los conoceréis.

CASTIGO. Ayer, en pleno período de incidencias, el diputado Luis Lay –uno de los únicos dos que irán a primarias por CD– dijo que le parece injusto tener que hacerlo, pero que igual demostrará el apoyo de su gente. Bueno, tendrá que aguantársela, porque esa es la democracia del partido al que decidió migrar.

CANSANCIO. Soplan vientos de cambio en la Policía. Dicen que Julio Moltó será reemplazado desde el próximo mes por Javier Carrillo, jefe de Migración. Amanecerá y veremos.

QUEJA. Los usuarios del parque Omar –que por cierto fumigaron ayer– están molestos porque la administración de ese espacio público está cobrándoles por ejercitarse con entrenador. ¿Por qué hay que pagar por usar un parque que, aparte de que se le ha invertido tanto, es mantenido con impuestos de todos?

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES