Está navegando en la edición del Sabado 27 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

27/07/2013 - GUIÑO. El presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer en Telemetro que para compañero de fórmula de José Domingo Arias le parecen buenos, además del diputado José Muñoz, Castalia Pascual, Fernando Correa, Álvaro Alvarado o cualquier periodista... ¿Y eso que no mencionó a la ministra Lucy Molinar?

CONVENIENCIA. En internet circula una cuña que cierra con el logotipo de Cambio Democrático y en la que se dice que Juan Carlos Navarro no tiene ideas propias, por lo que roba “descaradamente” las ideas de otros. ¿No es que las buenas ideas se toman de donde vengan? Porque eso fue lo que argumentó el Gobierno al ser señalado por el parecido de la cuña del ciego a la del Gobierno ecuatoriano.

CONTRAATAQUE. La cuña de Cambio Democrático llega después de que Juan Carlos Navarro sacara una en la que hace ver que las cosas para los de la clase baja no son como las ha pintado el Gobierno. Tampoco es que esas cosas fueran mejores cuando el PRD gobernaba...

AUSENTE. El presidente Martinelli se fue para Portugal ayer. ¿Se va a perder la fiesta que tiene su candidato José Domingo Arias, el domingo en la mañana, por el lanzamiento oficial de su campaña?

ARREGLO. En la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –la que maneja la plata, los créditos y traslados de partidas de las entidades gubernamentales– llama la atención que algunos diputados de la oposición –sobre todo los perredistas– lleguen a las sesiones con actitud rebelde o de disconformidad y, tras entrar al cuartito que está en la parte posterior del salón, salgan sonrientes y tranquilos. ¿Cuál será el poder mágico del cuartito?

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES