Está navegando en la edición del Miercoles 7 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

07/08/2013 - ´VAMOS BIEN´. Cuatro de los que suenan para reemplazar a Patria Portugal son Wigberto Quintero, el dirigente beisbolista y diputado que suena para todos los cargos; Honorio Quesada, el PRD que impulsó las reformas electorales; Luis Cortés, que tuvo que renunciar a Pasaportes tras estrenar el escudo con mazo incluido, y Hernán García, el exsecretario del Mitradel cuya frase célebre es “yo no amenazo, yo ejecuto”. En todos los casos... independencia garantizada.

APARIENCIAS. Juan Carlos Navarro se reunió ayer con la bancada perredista “para consultarles y escucharlos en unidad” y “coordinar y organizar la defensa de la democracia”. ¿A quién creen que engañan, si los propios diputados denunciaron que les dictaron la línea para la votación de Patria Portugal sin siquiera consultarles?

PENA AJENA. A la sesión del Consejo Municipal, que ayer se celebró en Juan Díaz por ser el aniversario del corregimiento, estuvieron como invitados Roxana Méndez y José Luis Fábrega (pasiero de Carlos Pérez H., presidente del Consejo Municipal). A la hora de la votación de los proyectos, Fábrega alzaba la mano como si fuera un representante más, cuando legalmente solo estos pueden votar. Va a tener que instruirse un poco acerca de las leyes, si quiere ser alcalde.

BONANZA. Cuentan por la Asamblea que José Muñoz, conocido como el rey de Tocumen y de quien el Presidente ha hablado maravillas, va a traer dos parques de diversiones gratis para su circuito. Si como diputado dicen que gana sobrado, ¿qué buscará? ¿Meter puntos para alcalde?

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES