Está navegando en la edición del Martes 20 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com
Temas:

20/08/2013 - CLIC. Fary Levy expresó ayer que aún no salía de su asombro por el millón de dólares que pagó la ATP por un sitio web. Hasta dijo que ella quería hacer páginas web. El problema lo tiene que ver hasta un ciego para que incluso ella lo critique.

COMPLICIDAD. Por cierto, empiezan las apuestas. ¿Quién saldrá primero a defender a Salomón Shamah? ¿José Domingo Arias o Gioconda de Bianchini? Porque, para la próxima, en esa lista habrá que incluir a Crispiano Adames. Por sus actos y silencios los conoceréis.

CINISMO. Roberto Henríquez dijo ayer en entrevista con Telemetro que una de las deficiencias del gobierno es que ha sido poco efectivo en la comunicación de las cosas que hace. Menos mal que han invertido millones y millones en publicidad estatal...

1 + 1. El diputado perredista Rubén de León dejó ver ayer que el proyecto que impulsa el Ejecutivo para permitir que las personas que ingresen a Panamá como refugiados o asilados puedan obtener la residencia permanente está hecho a la medida de María del Pilar Hurtado. Descabellado no suena...

CONFUCIO. Ayer, el secretario general de la Asamblea, Wigberto Quintero, dijo que ya había cuatro postulados para la Defensoría del Pueblo, entre ellos el abogado Neftalí Jaén. Horas más tarde el propio Jaén dijo que no se había postulado ni tiene pensado hacerlo en este período. ¿A quién le creemos? Que se decidan.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES