Está navegando en la edición del Sabado 31 de Agosto del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Flor Mizrachi Angel
flor@prensa.com
Temas:

31/08/2013 - BACILO. El Presidente inauguró ayer el aeropuerto Enrique Jiménez, en Colón, y dijo que aumentará el turismo en Panamá. Ahora solo falta promocionarlo en VisitPanamá. Ojalá que las traducciones esta vez sí se entiendan.

FAVORES. Hablando de Colón, en su discurso el mandatario le dio gracias a Boli Bárcenas, que llegó en su avión privado, por haberle prestado a su hijo para el cargo de director de Aeronáutica, porque, según él, lo ha hecho muy bien. ¿A cambio de qué se lo habrá prestado?

DEFENSOR. José Luis Fábrega defendió la reunión de Navarro con Martinelli: alegó que eso es perfectamente normal. Si es tan normal, ¿por qué no lo hizo abierta y transparente, al menos con sus representantes - seguidores, que esa noche se quedaron esperándolo?

REVELACIÓN. Luego de escribir en Twitter que sería un error unir Anam y ARAP al Mida, Jimmy Papadimitriu, cuya cuenta sigue teniendo de fondo el logotipo del Metro Bus y del gobierno pese a que ya lleva 13 meses fuera, dijo que esperaba que sus críticas constructivas no trajeran “más represalias”. Debería contarnos a qué presiones se ha visto sometido. Si lo dice él, que fue la mano derecha del Presidente, ¿qué pueden esperar los demás?

IMPERDONABLE. Roberto Henríquez escribió ayer en Twitter que “en los últimos cuatro años la canasta básica ha subido 20%. El salario mínimo ha subido 40% en el mismo período”. ¿Entonces para qué prometieron bajar la canasta básica?

COTIZADO. Gerardo Solís entregó el viernes al Tribunal Electoral más firmas. Ya reunió más de 26 mil, más que la suma total de adherentes que tiene el Partido Popular. No demoran en caerle las ofertas.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES