Está navegando en la edición del Lunes 2 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

Temas:

02/09/2013 - AUTOESTIMA. El controvertido director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho, pegó ya sus pancartas de precandidato a diputado en el circuito 8-7, en las que se autocalifica como trabajador. Al mejor estilo de la señorita Laura... “y que pasen los ofendidos”.

ENFOQUE. El Presidente tuiteó el fin de semana un enlace de CNN en el que se informa que Panamá entró en la lista de los países más ricos. Y de paso, anticipó que los medios de comunicación de la oposición no destacarían la noticia. Sí, pero... ¿a quiénes les llega esa riqueza? ¿Somos nuevos ricos o nos comportamos como nuevos ricos?

MULTIFACÉTICO. El vocero del gobierno y de Cambio Democrático Luis Eduardo Camacho anda promocionándose ahora como disc jockey. ¿Abonando el terreno para cuando se acabe este gobierno y le toque buscar trabajo como el resto de los panameños?

TRANQUE. Como parte de su campaña a la reelección en el cargo de alcaldesa de la ciudad de Panamá, Roxana Méndez tuvo ayer una caravana en la capital. Todos parecían muy felices en el evento, menos los conductores que descubrían que ni el domingo podían manejar sin tranque en la ciudad.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES