Está navegando en la edición del Martes 15 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Panorama

TAL CUAL

15/05/2012 - LÉXICO. Popi Varela dijo que la lectura que se hizo el viernes en la Presidencia de la lista de las actividades a las que su hermano Juan Carlos no había asistido, era una “maleantería política” orquestada por Salomón Shamah. Para ese combo es “maleantería”. Para el otro es, como lo dijo el viceministro Javier Tejeira, una “travesura política”. Llámenlo como lo llamen, vergüenza es lo que da.

INTROSPECCIÓN. Desde la tierra del soca y el calipso, el Presidente twitteó: “Acá todo el mundo fascinado con ir e invertir en Panamá. Nadie cree lo que estamos haciendo y cómo. No dejemos que la política dañe todo esto”. Muy sabio el autoconsejo.

GUERRA. Dicen que José Muñoz (apodado Satanás entre sus colegas) ha reunido ya más de una vez a los representantes capitalinos del PRD para pedirles que no voten a favor de las propuestas de la alcaldesa Roxana Méndez. El plan, aseguran, es opacar a Roxana, ya que ella podría ser su más fuerte competidora para la Alcaldía de 2014. Una muestra más de lo sucia que será la próxima contienda electoral.

ESPOLONAZO. El diputado Miguel Fanovich dijo ayer que, desde que se iniciaron las inscripciones en el Molirena, ya se han inscrito 5 mil 600 personas “que creen en este partido”. Como si uno no supiera que en lo que creen es en que inscribiéndose en el Molirena y no en CD sus posibilidades electorales aumentan... Habrá que ver si alardea tan orgullosamente después de las elecciones de 2014.


Dal
Hace 2 aos

Introspección: "Nadie cree lo que estamos haciendo y cómo" Y por qué será que nadie cree?

Julio72
Hace 2 aos

jajajaaja es verdad La Prensa tiene su candidato jajaja siempre ha sido así: 1999 Mireya, 2004 Martín, 2009 Martinelli y 2014 JC Varela, como defienden al vago de Varela, ya Bobby en twitter puso dizque: OHH como ha crecido Varela jajajaja

yiyo
Hace 2 aos

y parece que el candidato de "la prensa" ha ganado en todas las ocasiones. amanecerá y veremos.

Delia-Co
Hace 2 aos

Empresario extranjeros encantados con venir a llevarse el dinero de los panameños y bien fácil, cómo no lo van a desear y alabar??????

Poncias
Hace 2 aos

roxana maletin, no va ni pa la esquina

o sea
Hace 2 aos

no entiendo cómo dejan que ese shamah haga lo que le da la gana... no lo soporto...

Valdesdediego
Hace 2 aos

La pregunte que yo me hago, y les hago a ustedes, es la siguiente. Ya tienen los partidos Panamenos algun tipo de ideologia aparte de ansia de poder y por lo tanto enriquecimiento? Patetico.

No entiendo
Hace 2 aos

Respuesta, y creo que hablo por la mayoría: NO. (léase cualquier partido) Devuelvo la pregunta: ¿Alguna vez la tuvieron? Y tenerla de verdad, no ocultando sus verdaderas intenciones (ansia de poder, enriquecimiento) con disque ideologías?...... Creo que todos al menos estamos cerca de la respuesta. Saludos,

eloisa
Hace 2 aos

no creo que la cuencona lleve opcion para el 2014. con rabo de paja.....
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES